Buenos días,
quisiera cambiar de tarifa a una de las nuevas mimovistar:
Ahora mismo tengo "Fusión Selección con LaLiga hasta 1Gb" y me gustaría cambiar a "Movistar ilimitado X2"
Quisiera preguntar previamente si existe algún tipo de permanencia al hacer este cambio?
Quedo a la espera de que el equipo técnico se ponga en contacto para pedir los datos, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TanitCastan
El cambio de modalidad de tu contrato no conlleva permanencia.
Para poder gestionarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu atención Pilar, ya te he mandado los datos por privado 🙂
Editado 11-05-2022 13:50
Editado 11-05-2022 13:50
Si tienen que contactarme por teléfono por algún motivo que lo hagan a la línea 628*****50, en las otras dos ahora mismo no puedo contestar.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TanitCastan
Hemos realizado una gestión para tramitar tu petición de cambio a Movistar Ilimitado x2 tal y como nos lo has indicado. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, escribo para cerrar el tema puesto que si no me equivoco creo que ya está finalizada la gestión y ya tengo la nueva tarifa MiMovistar.
Muchas gracias por vuestra atención y la rapidez, nunca dejéis de dar servicio a través de la comunidad online porque si tenemos que depender del 1004 acabamos todos llorando en una esquina.
Saludos
Hola @TanitCastan
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, la gestión efectivamente ha finalizado correctamente.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram