Buenas tardes,
Soy empleado del grupo Telefónica, querría cambiar mi actual tarifa Mi Movistar a una tarifa de empleados, he rellenado el formulario de la web pero me da error y no puedo contratar la tarifa que deseo. ¿Lo podriais gestionar desde aqui?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @daviid165,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y la tarifa a la que deseas cambiar para poder comprobarlo.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 26-11-2024 16:21
Editado 26-11-2024 16:21
Hola @daviid165,
Hemos comprobado y no nos apareces como colectivo de empleados, debes ponerte en contacto con RRHH para que te regularicen como empleado y poder acogerte a cualquier tarifa o promoción.
Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @daviid165,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.