Cambio de tarifa = ¿cobro descodificador TV sin avisar?

BorislavTZV
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa = ¿cobro descodificador TV sin avisar?

Buenos días,

Realice el cambio de tarifa fusión hace un par de dias mediante web. Pase de Fusión Contigo a FUSIÓN 0 Máxima Velocidad (ADSL). En el cambio de tarifa marqué descodificador autoinstalable. El precio en el resumen del pedido no indica ningun coste del descodificador, al igual que en el documento de condiciones legales de movistar fusion, donde para mi tarifa elegida no indica ningún coste del descodificador (al contrario que en otras que si que lo especifica):

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legales-movistar-fusion.pdf 

La cuestión es que ayer me comentaron que tenia un coste de 36€ el descodificador. ¿Esto es así? y si es cierto, ¿donde viene esa información? Ya que ni en el resumen del pedido ni en las condiciones legales del producto aparecer.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorislavTZV y.......bienvenido a la Comunidad!!!

En relación a tu consulta, el descodificador que tiene el coste que te han indicado, es el descodificador UHD, siempre que el cliente lo solicite autoinstalable.

No obstante, si lo deseas y para poder consultar tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
BorislavTZV
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

Tras hablar con atención al cliente por teléfono, parece que esta todo claro. El decodificador en teoría no lo cobran, ya que ademas elegí autoinstalación.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BorislavTZV

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que se haya aclarado. 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas