Cambio de tarifa con dispositivo

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa con dispositivo

Hola, tengo Fusión La Liga y me ha llegado un email comunicandome que el 02/05 se realizará un cambio a las nuevas tarifas con un  Dispositivos arrendado. Mi duda es, que aunque me hayan subido el importe de la cuota, no estoy interesado en arrendar ningún dispositivo porque no me hace falta, y quería consultar si puedo desistir al arredimiento del dispositivo y de esta forma no tener que abonar nada si me doy de baja en algun momento de los tres próximos años. Gracias. 

Mensaje 1 de 14
1.279 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pablorivera
Yo probé el VDSL

Creo que si no te interesa te puedes dar de baja sin penalización por permanencia ya que el cambio de condiciones son obligadas por Movistar.

Mensaje 2 de 14
1.259 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es si acepto el cambio de tarifa nueva pero no me llevo dispositivo alguno, ¿podria darme de baja el año que viene por ejemplo, sin tener que abonar nada no? 

Mensaje 3 de 14
1.234 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

 Si no tienes permanencia y la tarifa nueva no tiene permanencia, si te das de baja no tienes que pagar nada independientemente de si coges un dispositivo o no.

Mensaje 4 de 14
1.202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

No es posible desistir del dispositivo incluido en tu Fusión. El dispositivo esta  disponible  partir del 2 de Mayo, para cuando lo quieras elegir, no estás obligado a  solicitarlo.

 

El cambio de modalidad en Fusión no tiene compromiso de permanencia. En el supuesto que decidas elegir el dispositivo puedes contactar  de nuevo con la Comunidad, te informaremos de las opciones disponible y de las condiciones del arrendamiento.

 

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.192 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Y si elijo un dispositivo, y por ejemplo a los 5 meses me doy de baja, ¿Habría que abonar el dispositivo o lo que quedase por pagar de su precio? 

Mensaje 6 de 14
1.180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Si tramitaras la baja del producto Fusión antes de los 36 meses de permanencia con el terminal, tienes la opción de devolverlo o adquirirlo en propiedad por un importe proporcional al tiempo que quede. 


También tendrías la opción de conservar el dispositivo en caso de que se mantenga la línea móvil contratada sin producto Fusión, con un ajuste en la cuota a abonar por él. 

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.169 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Buenas, en ese caso me interesaría saber las opciones disponibles. Me indicáis entonces? Tengo Fusion Seleccion La Liga. 

Mensaje 8 de 14
1.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

En este enlace tienes las modalidades de Fusión con smartphone actualizadas para que puedas consultar la que más se adapta a tus necesidades actuales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.118 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Gracias, ¿como podría solicitar dispositivo?  ¿por aquí? 

Mensaje 10 de 14
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

La petición del dispositivo la puedes realizar desde varios puntos:

- desde la app de Mi Movistar en tu área cliente

- desde la página de Movistar, iniciando la sesión, puedes seleccionar los dispositivos disponibles según tu Fusión.

- por último si lo deseas, podemos realizarte el pedido desde aquí. Para ello deberías enviarnos tus datos por mensaje privado,  DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y datos del dispositivo que deseas adquirir.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm

 

Hemos comprobado que la fusión de la que dispones en este momento no está comercializable. Para poder adquirir el dispositivo debes actualizar tu fusión.

 

En el siguiente enlace dispones de las fusiones actuales.

 

Una vez tengas decidida la fusión que deseas, puedes realizar el cambio tu mismo en tú área cliente, o si lo prefieres te podemos realizar el cambio desde la Comunidad. Finalizado esta trámite podremos contratar el dispositivo indicado.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm

 

Actualmente el dispositivo que nos has indicado no está disponible por falta de stock. Como nos has informado que no estabas interesado en otro, no hemos realizado ninguna solicitud.

Siempre puedes consultar en tu APP o en la página web las novedades que se produzcan.

 

Lamentamos los inconvenientes y estaremos encantados de ayudarte si nos necesitas mas adelante.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.038 Visitas