Hola, tengo Fusión La Liga y me ha llegado un email comunicandome que el 02/05 se realizará un cambio a las nuevas tarifas con un Dispositivos arrendado. Mi duda es, que aunque me hayan subido el importe de la cuota, no estoy interesado en arrendar ningún dispositivo porque no me hace falta, y quería consultar si puedo desistir al arredimiento del dispositivo y de esta forma no tener que abonar nada si me doy de baja en algun momento de los tres próximos años. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que si no te interesa te puedes dar de baja sin penalización por permanencia ya que el cambio de condiciones son obligadas por Movistar.
Mi pregunta es si acepto el cambio de tarifa nueva pero no me llevo dispositivo alguno, ¿podria darme de baja el año que viene por ejemplo, sin tener que abonar nada no?
Si no tienes permanencia y la tarifa nueva no tiene permanencia, si te das de baja no tienes que pagar nada independientemente de si coges un dispositivo o no.
Hola @zodiacorgm
No es posible desistir del dispositivo incluido en tu Fusión. El dispositivo esta disponible partir del 2 de Mayo, para cuando lo quieras elegir, no estás obligado a solicitarlo.
El cambio de modalidad en Fusión no tiene compromiso de permanencia. En el supuesto que decidas elegir el dispositivo puedes contactar de nuevo con la Comunidad, te informaremos de las opciones disponible y de las condiciones del arrendamiento.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Y si elijo un dispositivo, y por ejemplo a los 5 meses me doy de baja, ¿Habría que abonar el dispositivo o lo que quedase por pagar de su precio?
Hola @zodiacorgm
Si tramitaras la baja del producto Fusión antes de los 36 meses de permanencia con el terminal, tienes la opción de devolverlo o adquirirlo en propiedad por un importe proporcional al tiempo que quede.
También tendrías la opción de conservar el dispositivo en caso de que se mantenga la línea móvil contratada sin producto Fusión, con un ajuste en la cuota a abonar por él.
Un saludo
Raquel
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Buenas, en ese caso me interesaría saber las opciones disponibles. Me indicáis entonces? Tengo Fusion Seleccion La Liga.
Hola @zodiacorgm
En este enlace tienes las modalidades de Fusión con smartphone actualizadas para que puedas consultar la que más se adapta a tus necesidades actuales.
Un saludo
Gema
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Gracias, ¿como podría solicitar dispositivo? ¿por aquí?
Hola @zodiacorgm
La petición del dispositivo la puedes realizar desde varios puntos:
- desde la app de Mi Movistar en tu área cliente
- desde la página de Movistar, iniciando la sesión, puedes seleccionar los dispositivos disponibles según tu Fusión.
- por último si lo deseas, podemos realizarte el pedido desde aquí. Para ello deberías enviarnos tus datos por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y datos del dispositivo que deseas adquirir.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @zodiacorgm
Hemos comprobado que la fusión de la que dispones en este momento no está comercializable. Para poder adquirir el dispositivo debes actualizar tu fusión.
En el siguiente enlace dispones de las fusiones actuales.
Una vez tengas decidida la fusión que deseas, puedes realizar el cambio tu mismo en tú área cliente, o si lo prefieres te podemos realizar el cambio desde la Comunidad. Finalizado esta trámite podremos contratar el dispositivo indicado.
Un saludo
Pepi
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Hola @zodiacorgm
Actualmente el dispositivo que nos has indicado no está disponible por falta de stock. Como nos has informado que no estabas interesado en otro, no hemos realizado ninguna solicitud.
Siempre puedes consultar en tu APP o en la página web las novedades que se produzcan.
Lamentamos los inconvenientes y estaremos encantados de ayudarte si nos necesitas mas adelante.
Un saludo
Encarni
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