Buenos días:
El lunes día 16 de mayo hice una llamada al 900181004 para solicitar un cambio de tarifa de Fusión total a otra de mimovistar. A día de hoy no se ha producido el cambio y me parece mucho esperar. Por otra parte entro en la aplicación y la web y la gestión no aparece como solicitada. ¿Pueden darme algo de información?
Gracias y un saludo
Montaña
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monr y bienvenido a la Comunidad
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
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Hola @Monr
Tienes realizado una propuesta del cambio a miMovistar, hemos confirmado que está correcta y vamos a realizar un seguimiento hasta que finalice en pedido y tengas ya realizada la contratación.
Un saludo
Encarni
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Buenas tardes:
Muchas gracias por todo, quedo a la espera.
Saludos
Montaña
Hola @Monr
Te confirmamos que ya se ha gestionado el cambio a miMovistar ilimitado X2.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias por la atención y la rapidez.
Saludos.
Montaña
Hola @Monr
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Un saludo
Eugenia
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