Cambio de tarifa debido a los +5€

€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de tarifa debido a los +5€

Quiero saber si la permanecia queda anulada por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ya que quiero cambiarme de tarifa, y dejar la de Fusión + 300Mb porque ya estoy harto de que subáis el precio cuando os de la gana (5+5+5+5...).

Me interesaría una tarifa con fibra + llamadas ilimitadas en el movil. SIN TV, NI FIJO a poder ser y a buen precio, si no tendré que irme del operador tras 11 años en él. Os propongo sacar otras tarifas, como hacerlas a medida o una intermedia de 100MB... 

Mensaje 1 de 29
2.965 Visitas
28 RESPUESTAS 28
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
¿por que no creáis una tarifa que sea del estilo de Fusión Contigo 300MB? Porque no quiero dos teléfonos, ni 200 minutos ... Yo lo que necesito son : 300MB FTTH, 1gb + Llamadas ilimitadas. A ver si cambiáis vuestra estrategia y haceis tarifas "a la medida", es decir, que el usuario eliga lo que le de la gana. Ganaríais más clientes y valoración ...
Mensaje 2 de 29
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Las tarifas que tenemos disponibles de Internet llevan línea.

 

Pasamos tu propuesta al departemento encargado para que la tengan en cuenta, así mismo queda reflejada en la Comunidad

 

Te agradecemos que nos aportes tu opinión para conocer las necesidades de nuestros clientes e intentar mejorar los servicios

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.761 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
No me habéis respondido @Comercial.Global-movistar ¿es cierto lo de la subida de 5€? ¿Si esto se produce tengo el derecho de cancelar la permanencia por incumplimiento de contrato? Ya que si pago más... me gustaría tener los últimos equipamientos, así que me daría de baja, y de alta otra vez para que me instalasen los equipos acorde a lo que estoy pagando
Mensaje 4 de 29
2.748 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Otra pregunta @Comercial.Global-movistar he recibido una carta diciendo que tendré una segunda línea con llamadas ilimitadas y 3gb de datos ¿eso es cierto?
Mensaje 5 de 29
2.726 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar ¿Hay alguna oferta que sólo tenga 300mb + fijo? Si es así deme información
Mensaje 6 de 29
2.712 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 7 de 29
2.698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo a los usuarios según orden de entrada

 

La tarifa que actualmente tiene permanencia es Fusión Pro, esta tarifa se mantiene igual.

Los cambios que se produzcan en el resto de Fusiones, Movistar enviará comunicación a los clientes que se vean afectados y se informará de las condiciones y los trámites que pueden realizar al respecto. De momento no te podemos faciltar mas información

 

Si la permanencia que tienes está asociada a la adquisición de un terminal, ésta se mantiene.

 

Próximamente van a salir nuevas modalidades de Fusión, una de las tarifas es Fusión+2, con fibra 300Mb el coste es de 110€ que incluye:

 

- dos líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB cada una

- la línea fija mantiene las mismas condiciones de la tarifa Fusión+ actual

- fibra simétrica

- Indluye el paquete Familiar de TV y todo el Fútbol.

 

 

En relación a la consulta de Fibra y fijo disponemos de Dúo:

- Fibra 300Mb

- Cuota mensual 41€

- Llamadas de fijo a fijo tarifa plana

- Llamadas de fijo a móvil (500 durante el fin de semana y 50 adicionales para llamar cualquier día y a cualquier hora).

-Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902,901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905,80X).

 

Adicional hay que sumar la cuota de la línea 17.40€ al mes.

Si se desea disponer de fibra simétrica, el coste mensual es de 5€

 

Los importes son con iva

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
2.678 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar Gracias por responder, varias dudas:

1. He visto que el "Duo" tiene una oferta hasta el 31 de julio que sale a 26,90 + + 17,40 la cuota de línea durante 12 meses ¿esta tarifa tiene permanencia? Es decir, ¿me podría cambiar de tarifa cuando se cumplan los 12 meses?

2. ¿La tarifa Fusión Contigo 300MB seguirá valiendo 62€? ¿o también le afecta la subida de precios?

3. Otra cuestión, tengo permanencia por un terminal (cuota azul) pero no me voy a ir de Movistar, mi intención es, en un primer instante dar de baja el internet y la tv y mantener el fijo y número móvil. Para luego darme de alta, según vea, en el Duo o Fusión Contigo 300MB (dependiendo si la primera tiene permanencia) con otro número de móvil principal distinto al actual, ya que haría una portabilidad del que tengo ahora. En este caso ¿se me cobraría la penalización, teniendo en cuenta que no dejo movistar, solo que doy de baja unos servicios?

Un saludo
Mensaje 9 de 29
2.669 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@Comercial.Global-movistar por favor responder tengo que ir a una tienda con las ideas claras el Lunes
Mensaje 10 de 29
2.630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @€duardo

 

Tenemos varios usuarios que también han publicado sus dudas y estamos respondiendo las consultas según orden de entrada.

 

La oferta disponible de Fibra 300Mb se aplica a altas nuevas o portabilidades hacia Movistar, las líneas activas en Movistar no se aplica la promoción .

Es una promoción asociada a 12 meses de permanencia.

 

 

La tarifa Fusión Contigo no tenemos constancia de que vaya a incrementar el importe de la cuota.

 

La permanencia por adquisición de terminal está asociada a una línea , si esa línea se da de baja en Movistar contrato, se cobra el importe de la permanencia

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.608 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar Leyendo he visto que la permanencia asociada a un dispositivo, a partir de no se que fecha, pasaba de ser de 18 meses a 12 meses. Yo ya habría cumplido los 12 meses ¿habría alguna forma de anular esta permanencia? ¿esta subida de precios que implica cambiar las condiciones del contrato no anula la permanencia?

Mensaje 12 de 29
2.601 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Otra duda ¿el importe de la permanencia se va reduciendo con el paso del tiempo? (Conforme se acerca a la fecha de vencimiento o ¿siempre es el mismo importe?
Mensaje 13 de 29
2.546 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Veo que la tarifa Fusión contigo 30MB pone "2,2 GB a compartir entre las dos líneas" ¿ocurre lo mismo con Fusión Contigo 300MB?
Mensaje 14 de 29
2.517 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

¿Podría contratar la tarifa "Fusión    "? ¿O solo es para empresas? Porque he visto a vuestra compañera Yolanda ofrecérselo a un cliente... ¿cual sería su precio final?

Mensaje 15 de 29
2.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @€duardo

 

 

La permanencia la puedes consultar desde la web al acceder a tu área privada   tras registrarte, y sí se va prorrateando el importe. Pero la permanencia asociada a un terminal no se anula

 

Sobre fusión contigo dispones de información en este post de la Comunidad , pero en el fusión contigo 300MB también tienes la posibilidad de compartir datos.

 

Como particular sí puedes solicitar el fusión pro, si estás interesado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.427 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar repito la pregunta: ¿cual sería el precio final de Fusión Pro 300MB?????? Con impuestos  y todo 

Mensaje 17 de 29
2.410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola €duardo,

 

Por sus características Fusión Pro está destinado para un consumo de empresa/autónomo, pero también lo puede solicitar clientes particulares.

 

Su precio actual con 300mb es de 66,12€/mes sin IVA y 80,01€/mes con IVA, te dejo este enlace de nuestra web para que puedas echarle un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.374 Visitas
calmadigital
Yo probé el VDSL

¿En una tienda física de Movistar se puede dar de baja o cambiar de tarifa, o solo en el 1004?

Mensaje 19 de 29
2.360 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

En casa no estamos de acuerdo con esta política de subida de precio porque quieren (sí, he dicho porque quieren), por el hecho de meternos el canal Bein LaLiga con esos 8 partidos a la semana y hacer que el ancho de banda sea simétrico. Yo creo que nos suben el precio al meternos ese canal en MovistarTV de manera unilateral. Aquí, nadie ha pedido ese canal y sin embargo nos lo meten si o si, sin embargo para que te pongan el ancho de banda simétrico hay que llamar y pedirlo, Otra cosa que no estoy de acuerdo es el poco margen de opciones que nos da Movistar: Fusión de 300 Mb, Fusión de 30 Mb o te marchas, esas son las opciones. En mi opinión, deberían poner un escalón mas por lo menos, 100 Mb de ancho de banda y bajar el precio (entonces tenemos 30, 100 y 300) y dar a elegir si queremos el canal de fútbol o no, pagando lo que tuvieramos que pagar.

 

Hace años, cuando la red de Movistar (por entonces Telefonica) era de cobre, tenía 30 Mb, porque era lo máximo para esa tecnología, posteriormente me puse la fibra y tenía 100 Mb y mas tarde 300 Mb, porque lo ponía Movistar gratuítamente, aunque con 100 estaba bien. Ahora, si no te gusta lo que nos ofertan, en lugar de bajarte el ancho de banda algo intermedio, te lo bajan a valores de cuandose usaba cobre en lugar de fibra óptica.

 

Nos estan enseñando la puerta de salida en lugar de darnos más opciones. Eso de subir, subir y subir esta quemando y mucho.

 

Otra cosa, si por ejemplo, me paso a Fusion de 30 Mb, es simétrico o no y lo mas importante, tenemos el canal Bein LaLiga o no, yo creo que ni una cosa ni la otra.

 

Hemos llamado al 1004, para información, el telefonísta que nos ha atendido, mas amable no ha podido ser, nos ha informado de las posibilidades que tenemos y me ha dicho que las sugerencias que le he trasmitido, me ha dicho que llegarán al departamento de marketing y que ahora no sacarían nada, si acaso en 3-6 meses si sacan algo nuevo.

 

Repito no estamos de acuerdo ni con la subida (principalmente) y ni con el canal que nos han metido con calzador (que me imagino por qué). El que el ancho de banda sea simétrico, en mi opinión es para el que lo utiliza, yo no lo voy a utilizar, porque no subo nada a Internet y no juego con consolas de última generación (que contra más ancho de banda mejor jugabilidad tienes), Eso de que dicen que los canales serán en HD por ser simétrica la línea no me lo creo, porque los datos de bajada son a 300 Mb ya y los datos se bajan. Así que por favor, si alguien de Movistar me lee, dejen las cosas como estan y pregunten antes de poner estas cosas subiendo el precio.

 

Si acaso, por la fidelidad a la compañía, tenían que ofertar bajadas de precio o regalar más cosas, mi madre, por ejemplo, lleva más de 30 años con ustedes y sin embargo lo que le toca es pagar, pagar y mas pagar.

 

Repito, en la oferta de Fusion, debería dar a ofrecer un abanico de más cosas para poder contratar. Porque sabemos que el sevicio que nos da Movistar es el mejor de toda España y eso lo pagamos, pero si más estiramos la cuerda, al final se rompe.

 

Edito: Si nos cambiamos a Fusión de 30 Mb antes del 5 de agosto y en un futuro próximo, ofertan algo que realmente nos satisface, ¿podremos cambiarnos o nos anclarán una permanencia a ese tipo de contrato?

Otra pregunta, si el día 1 de agosto, nos cambiamos a Fusion de 30 Mb a 70 € (IVA incluído), ¿qué nos cobrarán?

Mensaje 20 de 29
2.336 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@calmadigital según tengo entendido en las tiendas de Movistar puedes hacer todo (darte de baja, cambiarte de tarifa...), al fin y al cabo es lo mejor, porque es un trato de persona a persona, y no por teléfono
Mensaje 21 de 29
2.304 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@ferrom que gran razón tienes...


Me parece perfecto lo que propones, es lo que muchos usuarios llevamos demandado hace mucho tiempo... Una velocidad intermedia, 1-2gb y llamadas ilimitadas en el móvil, y sin tv (que sea opcional) a un precio asequible, y si quieres más cosas las añades. O tarifas a medida, que las puedas configurar a tu antojo, y según lo que elijas, así el precio final...

Queridos jefazos de Movistar, un consejo, haced caso a vuestros usuarios, que os lo están dejando a huevo, solamente leed lo que dice la gente en esta gran y maravillosa comunidad que tenéis. Si la gente de arriba se pusiera a leerla un poco... tendrían la llave maestra y sacarían las tarifas que el usuario necesita. Además la satisfacción del cliente se elevaría y conseguiríamos muchísimos clientes, ya que el servicio no es malo. Pero eso sí, las cosas se tienen que hacer bien, y mimar, no solo al "nuevo usuario", si no también al "veterano" que tanta confianza ha depositado en vuestra compañía.
Mensaje 22 de 29
2.301 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
@ferrom respecto a tu primera pregunta, eliminaron la permanencia de las tarifas Fusión, así que no hay problema, de todas formas que te lo confirme un moderador.
Mensaje 23 de 29
2.302 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

@€duardo Gracias por secundarme. Es que es eso, ponen cosas disparatadas que me imagino que son para que contrates lo más caro. Hay cosas que en una tarifa te vienen bien, pero no estan las otras que te vienen bien, que sin embargo estan en otra tarifa... Mas flexibilidad a los usuarios, que dejen a elegir: tienes este internet con anchos de banda (eliges de las posibilidades, más de 2 si pueden ser, que si utilizas wifi, porque no tienes posibilidad de poner cable por toda la casa, la señal que te llega es ínfima, en eso tendrían que pensar un poco, ¿no? y no es solo poniéndo un repetidor, es que si usas wifi tu ancho de banda se ve reducido de por sí, que la gente sabe lo que hay), tienes el teléfono móvil con estas posibilidades (vuelves a elegir), tienes esta MovistarTV (y vuelves a elegir), así con lo que te ofrezcan, no solo tienes estos paquetes y eliges entre uno u otro. Ganarían más clientes, eso seguro.

 

Lo de la televisión, es un mal menor, porque si la quitas ya no tienes fusión y quitándola tampoco se quita mucho el precio, pero si no la utilizas, ¿para qué la quieres?, eso ya entra en el campo de los de Movistar, que nos ofrezcan más cosas y más libertad de elección, yo, por lo menos, es lo que pido.

Mensaje 24 de 29
2.239 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Espero que me cite algún comunity manager o moderador y que me diga si mis propuestas llegarán al departamento de marketing o quien haga las ofertas, que vean que lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza y lo que estan haciendo es a que los usuarios que tienen en Movistar (y son quienes les pagan) les enseñen la puerta de salida porque no les ofrecen lo que ellos necesitan, sino lo que a ellos les conviene o sino lárgate a otro lado. No, señores de Movistar, así no.

Mensaje 25 de 29
2.226 Visitas