Hola buenas, el día 16/01/21 se acabo la promoción que tenía y llame al 1004 para un cambio de tarifa, me realizaron grabación y me dijeron que en 24/48 estaría aplicada. El día 19/01 llamó al 1004 y me dicen que hubo un problema, me ofrecen en promoción otra tarifa durante 6 meses y me vuelven a realizar otra grabación, al día siguiente llamó al 1004 ya que tampoco se había hecho el cambio y me dicen que la promoción que me ofrecieron fue un error y que por eso no se me ha cambiado, puse una reclamación y vino rechazada. Al volver a hablar con el 1004 me dicen que no se ha aplicado nada porque tienen que transferir mi cuenta a la base de datos nueva, que tardaría 48/72 hrs.
ayer 27/01 vuelvo a llamar al 1004 y me ofrecen una tarifa en promoción 6 meses, me hacen la grabación y sigo esperando el cambio de tarifa... ya han pasado 12 días desde la primera solicitud, pueden echarle un vistazo y decirme que ocurre?
Gracias.
Hola @Aridane.lz
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Silvia
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Hola @Aridane.lz
Sentimos las molestias ocasionadas, te indicamos que para poder trasladar la reclamación a los compañeros del área encargada debemos espera a la emisión de la siguiente factura.
Una vez recibida si quieres que te ayudemos con la gestión no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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