Cambio de tarifa fusión pendiente desde el 16/01

Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa fusión pendiente desde el 16/01

Hola buenas, el día 16/01/21 se acabo la promoción que tenía y llame al 1004 para un cambio de tarifa, me realizaron grabación y me dijeron que en 24/48 estaría aplicada. El día 19/01 llamó al 1004 y me dicen que hubo un problema, me ofrecen en promoción otra tarifa durante 6 meses y me vuelven a realizar otra grabación, al día siguiente llamó al 1004 ya que tampoco se había hecho el cambio y me dicen que la promoción que me ofrecieron fue un error y que por eso no se me ha cambiado, puse una reclamación y vino rechazada.  Al volver a hablar con el 1004 me dicen que no se ha aplicado nada porque tienen que transferir mi cuenta a la base de datos nueva, que tardaría 48/72 hrs.

ayer 27/01 vuelvo a llamar al 1004 y me ofrecen una tarifa en promoción 6 meses, me hacen la grabación y sigo esperando el cambio de tarifa... ya han pasado 12 días desde la primera solicitud, pueden echarle un vistazo y decirme que ocurre?

 

 Gracias.

Mensaje 1 de 5
164 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aridane.lz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y tarifa ofrecida), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
144 Visitas
Aridane.lz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Belén,

 

 Datos enviados.
saludos,

Mensaje 3 de 5
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aridane.Iz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aridane.lz

 

Sentimos las molestias ocasionadas, te indicamos que para poder trasladar la reclamación a los compañeros del área encargada debemos espera a la emisión de la siguiente factura. 

 

Una vez recibida si quieres que te ayudemos con la gestión no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
114 Visitas