Cambio de tarifa fusión sin consentimiento

Franchu69874
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa fusión sin consentimiento

Buenas, hace un par de días se contrato internet de segunda residencia, en el momento de esa contratación en tienda, se modificó la tarifa contratada hace un año por una actual peor, sin consentimiento previo, alguna solución? Antes tenía un plan de 600mb, 2 líneas con 20gb compartidos y TV básica.

Mensaje 1 de 11
351 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franchu69874

 

Por lo que nos dices es posible que tu modalidad fusión no estuviera vigente, y haya sido modificada por una vigente para poder acogerte a las ventajas de Internet segunda residencia.

 

No obstante, para poder comprobarlo e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franchu69874

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Franchu69874

 

En relación a tu consulta te informamos que en el momento de solicitar el alta del servicio Internet Segunda Residencia tenías contratado un producto Fusión que, a día de hoy, no se comercializa y que no era compatible para solicitar el alta del servicio.

 

Actualmente tienes contratado Fusión Inicia 100Mb que es el producto Fusión similar al anterior Fusión Base.  Si deseas continuar con 600Mb puedes cambiar a Fusión Inicia 600Mb.  Puedes realizar el cambio desde tu área privada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
256 Visitas
MERCEDES VILLENA DEL RIO
Mi vida cambió con el ADSL

Me han cambiado de Fusión Base a otra Fusión sin mi consentimiento.

Me dicen que alguien lo cambió el día 16 de febrero en tienda.

Y eso es falso.

 

Llamo a una comercial y le digo que vuelvan a ponerme mi contrato de Fusión Base donde podía disfrutar de el paquete Series.

 

Me dicen que si que me vuelven a mi contrato (de 68 euros), y en lugar de esto me ponen el Fusión Inicia  que son 71 eruso y NO LLEVA EL PAQUETE SERIES.

 

¿Con qué consentimiento me cambian de modalidad/oferta que tenía  FUSION BASE?

 

Mensaje 5 de 11
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEDES VILLENA DEL RIO,

 

Para poder revisar tu contrato e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, números de líneas asociadas al contrato) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
198 Visitas
MERCEDES VILLENA DEL RIO
Mi vida cambió con el ADSL

XXXXXXXXX

D.N.I.  XXXXXXXX

 

XXXXXXXX

 

XXXXX XXXXX XXX XXX

Mensaje 7 de 11
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MERCEDES VILLENA DEL RIO

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
168 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @MERCEDES VILLENA DEL RIO

 

Lo primero te pedido disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Hemos editado tu mensaje para que aparezcan tus datos privados en público. Informarte que la Fusion Base en un producto que ya no es comercializable y no nos es posible volver a aplicártelo como lo tenias anteriormente. Te facilitamos el siguiente enlace con todas las fusiones actuales para que puedas comprobar cual te puede interesar para que te cambiemos a ella.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
164 Visitas
MERCEDES VILLENA DEL RIO
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento pero no estoy de acuerdo.

 

Yo contraté un paquete básico por 68 Euros, y no deberían haberme cambiado puesto que yo no lo pedí.

 

Y aunque ahora no se pueda contratar ese paquete ahora, por supuesto que ustedes deben ofrecerme los mismos servicios contratados y al mismo precio en el que lo hice y llevo pagando.

 

De otra forma están ustedes rompiendo lo contratado de forma unilateral con un engaño además para hacerlo de que yo he pedido el cambio a el otro paquete el día 16 de febrero.

 

Y para colmo cuando hablo con su operadora me dice que no hay problema que volvería a ponerme el mismo contrato de fusión y al mismo precio, y por supuesto eso incluye que por ese precio deben darme los mismos servicios por los que contraté.

 

Espero y pido se me devuelva a mi contrato fusión base o me  pasen a uno que cubra lo mismo que tenía (Series), al mismo precio.

 

Sin otro particular.

 

 

 

Mensaje 10 de 11
155 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @MERCEDES VILLENA DEL RIO

 

Hemos revisado tu caso y comprobamos que has pasado de tener Fusión Base a Fusión Inicia 300 Mb, puedes disfrutar de velocidad hasta 1Gb, sin incremento de coste. Además siempre puedes cambiar de modalidad Fusión e ir acogiéndote a nuestras ofertas y a la que mejor se ajuste a tus necesidades. Te animamos a que accedas, para que puedas consultarlas y compararlas. Nosotros desde aquí, únicamente podemos aplicarte las opciones y cuotas mensuales publicadas en nuestra web. échale un vistazo a Fusión Selección con Ficción

 

Esperamos tu respuesta y nos dices si quieres que realicemos algún cambio en tu línea.

Desde aquí, siempre estaremos deseando poder ayudarte.

 

¡ Feliz Domingo !

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
138 Visitas