Buenas tardes. Me han cambiado la tarifa sin mi autorización y llevo tres meses reclamando y no me lo solucionan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MAR-12
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAR-12,
Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el estado de tu contrato y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MAR-12,
Tienes una reclamación en estudio por el cambio a fusión selección. Desde reclamaciones contactaran contigo para informarte de la misma.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por tu gestión, Pilar, pero me gustaría saber cuando contactaran conmigo, xq ya hace tiempo que puse la reclamación y nada. Y mientras sigo pagando 90€/mes
Hola @MAR-12,
Disculpa la demora en responder.
La reclamación está siendo estudiada por el departamento de facturación.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.