Cambio de tarifa fusion

MAR-12
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa fusion

Buenas tardes. Me han cambiado la tarifa sin mi autorización y llevo tres meses reclamando y no me lo solucionan

Mensaje 1 de 9
341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR-12

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR-12,

 

Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el estado de tu contrato y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR-12,

 

Tienes una reclamación en estudio por el cambio a fusión selección. Desde reclamaciones contactaran contigo para informarte de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
244 Visitas
MAR-12
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión, Pilar, pero me gustaría saber cuando contactaran conmigo, xq ya hace tiempo que puse la reclamación y nada. Y mientras sigo pagando 90€/mes

Mensaje 5 de 9
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR-12,

 

Disculpa la demora en responder.

 

La reclamación está siendo estudiada por el departamento de facturación.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
232 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAR-12,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable. 

 

En los próximos días recibirás la resolución por correo postal.

 

Cualquier otra duda o consulta nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
204 Visitas
MAR-12
Yo probé el VDSL

Cierto, me han comunicado que aceptan mi reclamación y que procederán a la devolución del importe correspondiente.

Muchas gracias por vuestra eficiente ayuda. Gracias a vuestra intervención se ha solucionado rápidamente. Un saludo

Mensaje 8 de 9
189 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MAR-12,

 

Agradecemos tu reconocimiento y que hayas dado por solucionado ....es un placer atender a usuarios como tu.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición

Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
162 Visitas