Cambio de tarifa móvil en fusión

dolors.dmf
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa móvil en fusión

Hola,

 

hasta hace unos días tenía contratado con Movistar dos líneas móviles incluidas en la tarifa "Movistar Fusión+ Ocio". Estas lineas incluían los siguientes servicios:
- Línea A:

  • 15 GB de datos
  • SMS ilimitados interpersonales
  • Llamadas ilimitadas de ámbito nacional

- Línea B:

  • - 5 GB de datos
  • 0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido) en llamadas de ámbito nacional

La línea A la he portado a otra compañía y quería que la línea B tuviera ahora las características que tenía la línea A. De esta manera tendría más GB y me ahorraría el establecimiento de llamada. Dado que la portabilidad de la línea A a otra compañía no ha repercutido en lo que pago mensualmente, entiendo que sigo teniendo derecho a una línea móvil con esas características. Sin embargo, no encuentro la manera de hacer dicho cambio en la web "Mi movistar" ¿Podéis, por favor, ayudarme a que la Línea B tenga a partir de ahora la tarifa que previamente tenía Línea A?

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dolors.dmf

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

ya hemos realizado el cambio solicitado de tarifa y la baja del alquiler del terminal fijo comentado en el otro hilo a la vez. Esperamos que este todo correcto y te recordamos que estamos disponibles para cualquier otra consulta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

pues fijate, que estoy en algo parecido, me han cambiado el tipo de fusión solo preguntado si lo podía hacer y en menos de una hora ya tenía el cambio de fusión sin haber confirmado que quería hacer el cambio, Pero hete aquí, que han tomado la iniciativa de ponerme como movil con Tarifa 0,   el que siempre había tenido de Primario ,

Llevo luchando con la Atención Priority, que mejor  callo la opinión, por una equivocación de Movistar que pensé sería sencillo de solucionar.

 

Curioso que cuando solicitas algo tarden  a veces un mes en solucionar (lo he sufrido) y que cuando preguntas si pueden realizarte un cambio de fusuón te lo realicen en 30 minutos, algun fallo tenía que tener, QUE MI MOVIL PRIMERO ME LO PONGAN DE SEGUNDO Y ZASSS TE QUEDAS SIN DATOS HASTA QUE SE LES OCURRA SOLUCIONARLO

 

Mensaje 4 de 4
168 Visitas