Cambio de tarifa sin consultar

Alejandrosabe
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin consultar

Buenas tardes, recibo un mensaje para cambiar de ADSL óptica a Fibra gratis y pagando lo mismo. Mi sorpresa es cuando me viene la factura, sin consultarme me cabían a la tarifa superior , en vez de pagar 65 €  como siempre me viene 77 €

llamo al 1004 y  me dicen que la factura es correcta acorde con fusión+ 300 MB .

Por que me ponen una tarifa superior que no he contratado? cuando la publicidad que envian dice que es pagando lo mismo.

La respuesta que me da, es que ya me llamara un asesor comercial para solucionar el mal entendido, no entiendo por que no me lo solucionan ya mismo.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 8
784 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandrosabe

 

 

Para revisar tu caso y ver si te podemos ayudar, puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº de teléfono y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandrosabe,

 

Ya hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo.  Emoticono feliz

 

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
728 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alejandrosabe

 

Hemos realizado la reclamacion de las facturas en las que se te ha cobrado la fibra a 300mb, te paso el numero de la misma en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
707 Visitas
Masi
Mi vida cambió con el ADSL

No hay solucion Alejando, por mucho que no quejemos no te van a devolver nada, ya veras.

No hay otra compañia que no pase por telefonica, la linea es de ellos, asi que a entrar por el aro... ¿Cuando se les acabara el monopolio?

Mensaje 5 de 8
662 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Alejandro, no ha habido confusión. Te la querían colar desde el principio. Si te pueden cobrar una tarifa superior lo harán. Se aprovechan, y si no vas al tanto, te la cuelan. Es una táctica bastante sucia, pero lo hacen todas las empresas, para sacar el mayor beneficio.
/center>
Mensaje 6 de 8
645 Visitas
Alejandrosabe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, te equivocas, me cambian  la tarifa y me devuelven el dinero, en dos dias solucionado, primero me lo comunican con mensaje y en los dias posteriores recibo una carta por correo electronico dandome explicaciones con datos de diferencia  de importe a abonar y  pidiendo disculpas y todo  gracias  al servicio de la COMUNIDAD MOVISTAR

Mensaje 7 de 8
567 Visitas
Masi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues has tenido mucha suerte...

A no ser que sea un Troll, YA ES QUE DESCONFIO DE TODO.

Mensaje 8 de 8
557 Visitas