Buenas tardes, recibo un mensaje para cambiar de ADSL óptica a Fibra gratis y pagando lo mismo. Mi sorpresa es cuando me viene la factura, sin consultarme me cabían a la tarifa superior , en vez de pagar 65 € como siempre me viene 77 €
llamo al 1004 y me dicen que la factura es correcta acorde con fusión+ 300 MB .
Por que me ponen una tarifa superior que no he contratado? cuando la publicidad que envian dice que es pagando lo mismo.
La respuesta que me da, es que ya me llamara un asesor comercial para solucionar el mal entendido, no entiendo por que no me lo solucionan ya mismo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejandrosabe
Para revisar tu caso y ver si te podemos ayudar, puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº de teléfono y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandrosabe,
Ya hemos recibido tus datos. Vamos a revisar tu caso en cuanto nos sea posible.
Un saludo.
José María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandrosabe
Hemos realizado la reclamacion de las facturas en las que se te ha cobrado la fibra a 300mb, te paso el numero de la misma en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No hay solucion Alejando, por mucho que no quejemos no te van a devolver nada, ya veras.
No hay otra compañia que no pase por telefonica, la linea es de ellos, asi que a entrar por el aro... ¿Cuando se les acabara el monopolio?
Buenas tardes, te equivocas, me cambian la tarifa y me devuelven el dinero, en dos dias solucionado, primero me lo comunican con mensaje y en los dias posteriores recibo una carta por correo electronico dandome explicaciones con datos de diferencia de importe a abonar y pidiendo disculpas y todo gracias al servicio de la COMUNIDAD MOVISTAR
Pues has tenido mucha suerte...
A no ser que sea un Troll, YA ES QUE DESCONFIO DE TODO.