Cambio de tarifa sin mi consentimiento y más

Rodrigo79
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa sin mi consentimiento y más

Gran sorpresa al ver algo raro en mi factura y detectar que Movistar me ha cambiado la tarifa sin mi consentimiento, me han anulado Nubico sin yo pedirlo. 

Llevo unas 5 llamadas a atención la cliente donde no me dan solución... Dicen que la anterior tarifa ya no existe y no me lo pueden solucionar, que aproveche las graaandes características de la promoción que me han activado (ellos, unilateralmente). Os explico, tenía una tarifa X4 100 de 68€ al mes sin descuentos y actualmente la que me han obligado ellos es la fútbol de 600 que con descuento son 68€ pero en tres meses pasaré a pagar 129€ ¿¿¿En serio??? 

Y encima me han dado de baja (Unilateralmente también) Nubico...

Para mayor nota aclaratoria, ni nos gusta el futbol ni se ve en casa 🤷🏻‍♀️

LO UNICO QUE DICEN LOS "AGENTES" CON LOS QUE HABLAS EN EL 1004 ES QUE APROVECHE LA OFERTA AHORA Y QUE EN TRES MESES YA VEREMOS QUE ACTIVO, A VER QUE PROMOCIONES HAY... NO QUIERO NINGUNA PROMOCIÓN, QUIERO LOS SERVICIOS QUE CONTRATÉ, NI MÁS NI MENOS. 

Estoy harta de que los grandes operadores nos intenten tomar el pelo de esta manera. 

Llevo dos días llamando y no son capaces ni de solucionarme lo de Nubico. Solo quiero la tarifa que estaba pagando, yo no he aceptado ningún cambio de tarifa, NO EXISTE NINGUNA GRABACIÓN MIA NI DE MI MARIDO PIDIENDO EL CAMBIO, POR LO QUE ES DENUNCIABLE Y YA LO ESTOY PONIENDO EN MANOS DE LA OCU. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
659 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrigo79 y bienvenido a la Comunidad

Envíanos tus datos por privado (coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte: nombre, apellidos, NIF  y nº de teléfono.

Un saludo
Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
639 Visitas
Rodrigo79

ya os envie los datos por mensaje privado .espero noticias .

Mensaje 3 de 11
606 Visitas

Hola @Rodrigo79

No hemos recibido tu mensaje privado, ¿nos lo puedes enviar de nuevo?

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
578 Visitas

Hola @Rodrigo79

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo79

Sentimos el malestar actual. Hemos comprobado que el día 29 de Octubre  a través de una llamada al servicio de atención telefónica,  se solicita el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad promocionado durante 3 meses.

La Comunidad no dispone de la posibilidad de cambiar a Fusión Base, la cual ya no esta disponible para su comercialización.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
554 Visitas
Rodrigo79

la llamada fue para que volvieran a activar nubico ya que lo habian quitado sin preio aviso dos dias antes ,,,y en ningun momento se pidio ningun cambio de tarifa ,,,de echo se insistio en que volvieran a dejar todo como estaba ,,nubico incluido ,,

si no se puede volver a la tarifa que tenia ya no me interesa continuar en moviestar ,,y pedire la portabilidad a otro operador en los proximos dias .un saludo

Mensaje 7 de 11
547 Visitas
Rodrigo79

e insisto la persona responsable de toda esta situacion fue quien dio de baja nubico sin previo aviso y quien en vez de restablecerlo cambio las tarifas ,ya podeis pedir explicaciones a vuestro personal de atencion telefonica en el 1004 por la perdida de clientes .un saludo

Mensaje 8 de 11
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo79

Lamentamos indicarte que no nos es posible volver a cambio a Fusión Base, puesto que esa Fusión ya está descatalogada. Si quieres podemos realizar el cambio a cualquier Fusión de actualmente este activa. Quizás la mas parecida a Fusión Base, es Fusión Inicia 100MB  o Fusión Inicia 600 MB. Te dejamos los enlaces y si lo deseas tramitaremos el cambio que nos solicites dentro del catálogo actual de Fusión. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
538 Visitas
Rodrigo79

eso no es ninguna solucion ya que despues de tres meses pagare mas de lo que pagaba y por menos sericios ...la unica que sale ganando es la compañia ...gracias ,,esta misma semana tramitare la portabilidad a otra compañia .un saludo

Mensaje 10 de 11
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrigo79

Lamentamos que estés valorando la posibilidad de marcharte a otra compañía. Desde la comunidad seguimos a tu disposición para cualquier consulta o duda.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
526 Visitas