Gran sorpresa al ver algo raro en mi factura y detectar que Movistar me ha cambiado la tarifa sin mi consentimiento, me han anulado Nubico sin yo pedirlo.
Llevo unas 5 llamadas a atención la cliente donde no me dan solución... Dicen que la anterior tarifa ya no existe y no me lo pueden solucionar, que aproveche las graaandes características de la promoción que me han activado (ellos, unilateralmente). Os explico, tenía una tarifa X4 100 de 68€ al mes sin descuentos y actualmente la que me han obligado ellos es la fútbol de 600 que con descuento son 68€ pero en tres meses pasaré a pagar 129€ ¿¿¿En serio???
Y encima me han dado de baja (Unilateralmente también) Nubico...
Para mayor nota aclaratoria, ni nos gusta el futbol ni se ve en casa 🤷🏻♀️
LO UNICO QUE DICEN LOS "AGENTES" CON LOS QUE HABLAS EN EL 1004 ES QUE APROVECHE LA OFERTA AHORA Y QUE EN TRES MESES YA VEREMOS QUE ACTIVO, A VER QUE PROMOCIONES HAY... NO QUIERO NINGUNA PROMOCIÓN, QUIERO LOS SERVICIOS QUE CONTRATÉ, NI MÁS NI MENOS.
Estoy harta de que los grandes operadores nos intenten tomar el pelo de esta manera.
Llevo dos días llamando y no son capaces ni de solucionarme lo de Nubico. Solo quiero la tarifa que estaba pagando, yo no he aceptado ningún cambio de tarifa, NO EXISTE NINGUNA GRABACIÓN MIA NI DE MI MARIDO PIDIENDO EL CAMBIO, POR LO QUE ES DENUNCIABLE Y YA LO ESTOY PONIENDO EN MANOS DE LA OCU.
Hola @Rodrigo79 y bienvenido a la Comunidad
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Silvia
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ya os envie los datos por mensaje privado .espero noticias .
Hola @Rodrigo79
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Saludos
Margarita
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Hola @Rodrigo79
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Un saludo
Marisa
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Hola @Rodrigo79
Sentimos el malestar actual. Hemos comprobado que el día 29 de Octubre a través de una llamada al servicio de atención telefónica, se solicita el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad promocionado durante 3 meses.
La Comunidad no dispone de la posibilidad de cambiar a Fusión Base, la cual ya no esta disponible para su comercialización.
Un saludo
María
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la llamada fue para que volvieran a activar nubico ya que lo habian quitado sin preio aviso dos dias antes ,,,y en ningun momento se pidio ningun cambio de tarifa ,,,de echo se insistio en que volvieran a dejar todo como estaba ,,nubico incluido ,,
si no se puede volver a la tarifa que tenia ya no me interesa continuar en moviestar ,,y pedire la portabilidad a otro operador en los proximos dias .un saludo
e insisto la persona responsable de toda esta situacion fue quien dio de baja nubico sin previo aviso y quien en vez de restablecerlo cambio las tarifas ,ya podeis pedir explicaciones a vuestro personal de atencion telefonica en el 1004 por la perdida de clientes .un saludo
Hola @Rodrigo79
Lamentamos indicarte que no nos es posible volver a cambio a Fusión Base, puesto que esa Fusión ya está descatalogada. Si quieres podemos realizar el cambio a cualquier Fusión de actualmente este activa. Quizás la mas parecida a Fusión Base, es Fusión Inicia 100MB o Fusión Inicia 600 MB. Te dejamos los enlaces y si lo deseas tramitaremos el cambio que nos solicites dentro del catálogo actual de Fusión.
Un saludo
Marisa
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eso no es ninguna solucion ya que despues de tres meses pagare mas de lo que pagaba y por menos sericios ...la unica que sale ganando es la compañia ...gracias ,,esta misma semana tramitare la portabilidad a otra compañia .un saludo
Hola @Rodrigo79
Lamentamos que estés valorando la posibilidad de marcharte a otra compañía. Desde la comunidad seguimos a tu disposición para cualquier consulta o duda.
Saludos. Toñi
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