Hola!
Contrate fusion hace mucho tiempo. Con el compromiso de que era para siempre (era el slogan de la campaña). Como muchos me asombre ante la subida de 5 euros sin consultar y a cambio de nada.
Movistar no solo ha incurrido en publicidad engañosa, no solo cambia de forma unilateral las condiciones del contrato, sino que nos da un tiempo para que lo resolvamos. No he podido estudiar las ofertas hasta ahora. Y me encuento que estoy fuera de plazo. Ahora tengo que pagar 50 euros o esperarme a que mi permanencia termine. (Ni se porque tengo permanencia, llevo años y nunca he recibido un terminal)
Realmente esto es así? Tengo de verdad que subyugarme así a la voluntad de mi operador sin poder hacer nada? Al final pagare los 50 euros, pero realmente me parece impresionante.
¡Buenas tardes @dompi20!
Nuestro objetivo es ofrecer servicios cada vez más completos, asegurando siempre la mejor calidad y atención. Estos servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el anexo de la factura de Abril se informa de las nuevas condiciones a aplicar sobre el servicio Fusión. En caso de no aceptar dichas condiciones, podías ejercer tu derecho de resolver tu contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 05/05/2015. Adicionalmente te comunicamos que, de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se irá informando por parte de Movistar, según se vayan incorporando.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denuncia por la subida ilegal de 5€