Buenas tardes,
Tengo el pack Fusion#0 (fibra, TV, 2 lineas móviles y una fija).
Quiero pasar a la tarifa Fibra 300mb (38 euros/mes) y pasar una de las lineas móvil a otro operador con portabilidad del numero.
Puedes confirmar que tengo que hacer esos pasos en esta orden:
1/ Darme de alta en otro operador para la linea móvil y solicitar la portabilidad.
2/ Una vez que tengo mi nueva linea móvil con portabilidad, contactar Movistar por teléfono o aquí para cambiar mi tarifa de Fusion#0 hacia Fibra300Mb
3/ Dejar el descodificador TV en una oficina Movistar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ludojoey
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, entendemos que el producto que quieres contratar es Movistar Conecta 300Mb . Te informamos que este producto está disponible para nuevas altas o clientes banda ancha no fusión. No obstante, si nos envías tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular), podemos consultar si es posible realizar el cambio.
Con respecto a la línea móvil que deseas portar, puedes solicitar dicha portabilidad con el otro operador cuando desees.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey
Indicarte, en primer lugar, que el producto Movistar Conecta tanto en 300Mb como en 600Mb, no es compatible con Fusión+0. Tienes la opción de contratar Movistar Conecta Max Tv Box con un importe de 54,90€.
Por otro lado, si te das de baja dejas de ser cliente de Movistar, puedes volver en el momento que quieras y sería como nuevo cliente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por su respuesta.
Pero mi objectivo es ahorrar dinero, no gastar mas..
Entonces, voy a ver pero creo que voy a dejar Movistar por Digi por ejemplo.
Muchas gracias
Hola @ludojoey
Lamentamos que estés pensando en cambiar de compañía.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
En caso que voy a dejar Movistar por O2 (para una tarifa SOLO FIBRA sin movil), tengo que dar de baja Movistar antes de contratar con O2 ?
Como voy a contratar solo fibra con O2, quizas tengo que dar de baja solo los moviles en Movistar ?
Gracias.
Hola @ludojoey
La baja de un servicio, conlleva la pérdida de los número. Si lo que deseas es cambiar de compañía debes solicitar la portabilidad a la compañía que deseas cambiar.
Si el cambio es solo de alguno de los productos, los que no desees mantener sí que tendrás que tramitar la baja de esos servicios.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
La baja de un producto se puede tramitar contigo o debo que llamar al 1004?
Hola @ludojoey
La baja de un servicio, debe tramitarse en el servicio de atención al cliente en el 1004. Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta.
Ahora estoy con O2.
Veo que ya no tengo acceso al area cliente Movistar.
Pero necesito descargar mi ultimas facturas.
Como puedo hacerlo ?
Gracias
Hola @ludojoey
Podemos enviarte la factura a una cuenta de correo electrónico. Envíanos por privado los datos del titular del contrato y la cuenta de correo electrónico donde desea que te la enviemos. Además especifícanos que factura o facturas deseas recibir.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
El titular soy yo : SILVE Jean-arthur
NIE : Y2267544B
Correo : ludojoey@free.fr
Necesito todas las facturas del año 2021.
Gracias.
Hola @ludojoey
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu petición de factura y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey
Hemos solicitado el envío por correo electrónico de las facturas que nos indicas. En breve te llegarán al correo que nos has facilitado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ludojoey
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram