Cambio de tarifa y portabilidad

ludojoey
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa y portabilidad

Buenas tardes,

 

Tengo el pack Fusion#0 (fibra, TV, 2 lineas móviles y una fija).

 

Quiero pasar a la tarifa Fibra 300mb (38 euros/mes) y pasar una de las lineas móvil a otro operador con portabilidad del numero.

 

Puedes confirmar que tengo que hacer esos pasos en esta orden:

 

1/ Darme de alta en otro operador para la linea móvil y solicitar la portabilidad.

2/ Una vez que tengo mi nueva linea móvil con portabilidad, contactar Movistar por teléfono o aquí para cambiar mi tarifa de Fusion#0 hacia Fibra300Mb

3/ Dejar el descodificador TV en una oficina Movistar

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 18
599 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, entendemos que el producto que quieres contratar es Movistar Conecta 300Mb . Te informamos que este producto está disponible para nuevas altas o clientes banda ancha no fusión. No obstante, si nos envías tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular), podemos consultar si es posible realizar el cambio.

 

Con respecto a la línea móvil que deseas portar, puedes solicitar dicha portabilidad con el otro operador cuando desees.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
572 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

 

Te voy a mandar mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 18
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Indicarte, en primer lugar, que el producto Movistar Conecta tanto en 300Mb como en 600Mb, no es compatible con Fusión+0. Tienes la opción de contratar Movistar Conecta Max Tv Box con un importe de 54,90€.

 

 

Por otro lado, si te das de baja dejas de ser cliente de Movistar, puedes volver en el momento que quieras y sería como nuevo cliente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
526 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

gracias por su respuesta.

 

Pero mi objectivo es ahorrar dinero, no gastar mas..

 

Entonces, voy a ver pero creo que voy a dejar Movistar por Digi por ejemplo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 18
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Lamentamos que estés pensando en cambiar de compañía.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
517 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

En caso que voy a dejar Movistar por O2 (para una tarifa SOLO FIBRA sin movil), tengo que dar de baja Movistar antes de contratar con O2 ?

 

Como voy a contratar solo fibra con O2, quizas tengo que dar de baja solo los moviles en Movistar ?

 

Gracias.

 

Mensaje 8 de 18
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

La baja de un servicio, conlleva la pérdida de los número. Si lo que deseas es cambiar de compañía debes solicitar la portabilidad a la compañía que deseas cambiar. 

 

Si el cambio es solo de alguno de los productos, los que no desees mantener sí que tendrás que tramitar la baja de esos servicios. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
501 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

La baja de un producto se puede tramitar contigo o debo que llamar al 1004?

 

Mensaje 10 de 18
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

La baja de un servicio, debe tramitarse en el servicio de atención al cliente en el 1004. Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
493 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

Ahora estoy con O2.

 

Veo que ya no tengo acceso al area cliente Movistar.

Pero necesito descargar mi ultimas facturas.

Como puedo hacerlo ?

 

Gracias

Mensaje 12 de 18
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Podemos enviarte la factura a una cuenta de correo electrónico. Envíanos por privado los datos del titular del contrato y la cuenta de correo electrónico donde desea que te la enviemos. Además especifícanos que factura o facturas deseas recibir. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
464 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

El titular soy yo : SILVE Jean-arthur

NIE : Y2267544B

Correo : ludojoey@free.fr

 

Necesito todas las facturas del año 2021.

Gracias.

 

 

Mensaje 14 de 18
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu petición de factura y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Hemos solicitado el envío por correo electrónico de las facturas que nos indicas. En breve te llegarán al correo que nos has facilitado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
461 Visitas
ludojoey
Yo probé el VDSL

Las he recibida, muchas gracias

 

Mensaje 17 de 18
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ludojoey

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
454 Visitas