Buenos diás,
Levo varios días llamando al 1004 y nadie me coge el teléfono. Me gustaría saber que tipo de contrato tengo y si puedo acogerme a una tarifa más económica. Actualmente tengo una tarifa fusión, de las primeras que salieron con internet, movil y fijo. Puesto que no tengo fibra y la tele prácticamente no me interesa, puedo acogerme a otra modalidad?
Gracias
Hola @Glm!
Actualmente todas las tarifas de fusión llevan televisión .
Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ver qué fusión tienes por si hubiera alguna que te salga mejor .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Glm :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram