Cambio de tarifa

usuario123456
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes

Tengo una tarifa Fusión 4G (o así aparece en la factura) y quisiera cambiar a una tarifa más barata. Al intentarlo mediante la web sólo me da dos opciones (Fusión 30 y Fusión 300) ambas más caras. No encuentro formularios de solicitud de ayuda en la web y me da continuamente errores al usar un formulario de reclamación. ¿Cómo podría solucionar esto?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@usuario123456

Te facilito el enlace con las nuevas fusiones disponibles, si finalmente te interesa desde la propia página puedes gestionar el cambio.

Saludos

Marian

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
usuario123456

Buenos días

Gracias por la respuesta pero me sigue dando los mismos problemas. El enlace que me facilitan es el mismo que yo visité. Intento contratar sólo tarifa y el sistema comprueba mis datos y me dice que no puedo, sólo me deja contratar tarifas más caras. Intento contratar tarifa y smartphone y se cuelga. ¿Alguna otra solución, por favor?

Un saludo

Mensaje 3 de 8
519 Visitas

Buenas tardes @usuario123456!!

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y nº de teléfono para intentar ayudarte, indicando la tarifa sobre la que estás interesado

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas

Hola @usuario123456!!

Pues lo revisamos y  te informamos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
477 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario123456

Perdona la espera

Te facilito este enlace para que le eches un vistazo a las modalidades de Fusión y desde ahí podrás realizar el cambio. Disculpe las molestias.

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
usuario123456

Es el mismo enlace que se me facilitó la otra vez. Sigo sin poder solucionarlo y al parecer no podré hacerlo, porque si lo entiendo bien  el problema es que la tarifa es por fibra óptica y en mi domicilio no hay (aunque en mi zona sí). Llamaré al 1004 o me acercaré a alguna tienda movistar a consultar otras tarifas.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
443 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario123456

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas