Cambio de tarifa.

SELE
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa.

Hola buenos días. Actualmente mi tarifa es fusión 0 300 MB de fibra. Al querer cambiarme de tarifa a través de la app me intento acoger a una promoción ( 1 GB de fibra, fútbol y series por 71 euros los primeros 3 meses, después 117). Cuando intento hacer el cambio me sale el siguiente mensaje " tras revisar tus datos el precio del producto que has seleccionado ha variado". No le doy a aceptar las condiciones al recibir ese mensaje y al comprobar el resumen de cambio de tarifa que me envían al correo no aparece dicha promoción. Espero respuesta.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
373 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @SELE 

 

Te avanzo la posible explicación

 

La promoción del Fusión Selección Plus con Fútbol hasta 1 GB, 117 €/mes   , con precio especial de 71 €/mes durante los tres primeros meses está reservada para nuevas Altas o contrataciones en Movistar.

 

Las otras posibilidades o promociones, clientes actuales o "clientes en planta", pasa por comprobar desde la App, "Mi Movistar"/ Explora / Fusión /  y pulsar sobre el botón "Dinos qué quieres". Ahí, según el contrato Fusión activo, figuran las diferentes opciones y las posibles ofertas.

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SELE

 

Para revisar la oferta que te aparece en Mi Movistar, ¿nos puedes indicar qué tecnología tienes para la TV? ¿Recibes los contenidos a través de antena parabólica o por internet?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
351 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

Buenos días. La señal de TV la recibo por internet.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SELE

 

Vamos a revisar tu caso. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea fija).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SELE

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SELE

 

Hemos tramitado  la migración de tu contratación a Fusión Selección Plus con todo el Fútbol con promoción 71€/mes durante 3 meses. Posterior a la promoción su precio oficial será 117€/mes.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión de pedido para que tengas constancia del trámite.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
313 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestro eficaz y rápido trabajo. Así da gusto.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 9
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SELE

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Estaremos encantados de volver a prestarte nuestra atención en caso que necesites ayuda.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
309 Visitas