Cambio de titular con oferta 50%

iPep
Yo probé el VDSL
Cambio de titular con oferta 50%

Buenos días.

Recientemente, hicimos un cambio de titular, de mi nombre al de mi señora, por motivos que no vienen al caso, ahora hemos decidido volver a como estábamos, la pregunta es:

¿Se perderá el descuento del 50%, de la oferta que tenemos? Al volver a hacer el cambio de titular.

Saludos

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @iPep 

Si haces cambio de titular, las promociones no se dan de baja, las mantendría el nuevo titular, salvo promociones específicas de empleados, Abono Social o promoción solo aplicable a ese cliente por alguna condición especial. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias por su respuesta, mañana o esta tarde, llamaré al 1004 (supongo que tengo que solicitarlo desde este número) ya le contaré.

Saludos

Mensaje 3 de 6
181 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @iPep 

Efectivamente, el 1004 es uno de los canales que puedes utilizar para realizar esta gestión. Asimismo, desde la comunidad podemos ayudarte con el trámite de cambio de titular sin problemas, únicamente debes facilitarnos la siguiente información por mensaje privado: 

- Nombre completo y foto del DNI por ambas caras del titular nuevo y antiguo.

- Número de líneas sobre los cuales quiere realizar el cambio de titular.

- Número de cuenta bancaria que estará asociada al servicio.

- Número de contacto del antiguo y nuevo titular.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola Heiner.

Ya le he enviado los datos que me solicita por privado, espero que sean de su conformidad, si no fuera así, le ruego que se ponga en contacto conmigo.

Recuerde que deben de respetar la oferta actual que tenemos del 50% de descuento.

Saludos

Mensaje 5 de 6
161 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @iPep 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
158 Visitas