Buenas:
Quisiera cambiar el titular de mi contrato fusión. Los datos relativos a la cuenta bancaria no cambiarían. ¿Podríais indicarme qué datos necesitáis para ello y realizar el trámite?
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kevloral
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo (nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfonos), así como el IBAN de la cuenta bancaria (aún cuando no se modifique es necesario que nos la confirmes) y teléfonos de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Una vez dispongamos de todos los datos, desde la Comunidad los trasladamos al departamento encargado de realizar la gestión.
Desde este departamento contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y consentimiento para lo que se realiza una grabación de voz.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevloral
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevloral
Hemos solicitado el cambio de titular; el área encargada se pondrá en contacto para realizar la grabación necesaria para finalizar el trámite.
Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Pues, en efecto, me acaban de llamar desde el 1004 y la chica, de acento colombiano, que me ha atendido me ha dicho que el cambio de titular ya se había hecho y que simplemente me llamaba para avisarme.
Sorprendido por ello, ya que ni a mi ni al nuevo titular nos habían hecho grabación ninguna, le he dicho que sus compañeros de la comunidad me habían dicho que habría que hacer una grabación para completar el cambio. Pues bien, la única respuesta que he obtenido a dicho comentario ha sido preguntarme si tenía alguna otra cuestión que atender y desearme un feliz día. O dicho de otra manera: o no ha entendido lo que le estaba diciendo ole ha entrado por un oido y le ha salido por el otro.
Así pues, y como ni a mi ni al nuevo titular nos han hecho grabación ninguna para autorizar dicho cambio de titular, ¿tenéis forma de comprobar si el cambio se ha efectuado? Y, de ser así, ¿cómo es posible que un cambio de titular se complete sin hacer ninguna grabación?
Gracias. Saludos.
Editado 18-01-2022 15:02
Editado 18-01-2022 15:02
Buenas de nuevo:
Acabo de intentar entrar en el área de cliente y me ha rechazado las credenciales. Acto seguido, hemos creado contraseña para el nuevo titular y hemos podido comprobar que, en efecto, el cambio de titular se ha realizado de forma satisfactoria.
Gracias. Saludos.
Hola @kevloral
Hemos comprobado que se ha realizado el cambio de titularidad correctamente. Agradecemos tu participación en la comunidad. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento que necesites ayuda.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram