Buenas noches.
actualmente tenemos fusion en casa a nombre de mi madre, con fibra, tv y el movil de mi madre incluido en la fusion, y ahora queremos cambiar la fusion a nombre de mi padre y cambiar el movil que esta incluido en la fusion por el de mi padre, que es cliente de movistar tambien, quedando fuera el movil de mi madre.
Que pasos hay que hacer para realizar estos cambios? Querriamos poder tramitarlo a traves de la comunidad si es posible.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-12-2020 18:16
Editado 29-12-2020 18:16
Hola @xfreire
En el siguiente enlace dispones de más información sobre las formas de solicitar el cambio de titular.
En caso que quieres que te ayudemos con la gestión, debes de enviarnos los datos de ambos titulares y la siguiente información (nº teléfono fijo, nº de líneas móviles, dirección completa, nº ccc) y por favor que nos facilites la información detallada de como deben de quedar las líneas, es decir la tarifa y el orden dentro de la oferta Fusión. Recuerda realizar el envió por mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Acabo de enviaros los datos por privado. Quedo a la espera.
un saludo
Hola @xfreire
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xfreire
Te informamos que en la actualidad desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar el cambio de titular que nos solicitas, tienes que solicitarlo a través de Tienda Movistar, te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias.
Por que motivo no se puede hacer a traves de la comunidad?
Y a que te refieres con Tienda Movistar?
Hola @xfreire
Ya no es posible gestionarlo desde la comunidad ya que no tenemos permisos para la gestión. En cuanto a tienda movistar nos referimos a distribuidores oficiales.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram