Cambio de titular fusión

xfreire
Yo probé el VDSL
Cambio de titular fusión

Buenas noches.

 

actualmente tenemos fusion en casa a nombre de mi madre, con fibra, tv y el movil de mi madre incluido en la fusion, y ahora queremos cambiar la fusion a nombre de mi padre y cambiar el movil que esta incluido en la fusion por el de mi padre, que es cliente de movistar tambien, quedando fuera el movil de mi madre.

 

Que pasos hay que hacer para realizar estos cambios? Querriamos poder tramitarlo a traves de la comunidad si es posible.

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

En el siguiente enlace dispones de más información sobre las formas de solicitar el cambio de titular. 

 

En caso que quieres que te ayudemos con la gestión, debes de enviarnos los datos de ambos titulares y la siguiente información (nº teléfono fijo, nº de líneas móviles, dirección completa, nº ccc) y por favor que nos facilites la información detallada de como deben de quedar las líneas, es decir la tarifa y el orden dentro de la oferta Fusión. Recuerda realizar el envió por mensaje privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Acabo de enviaros los datos por privado. Quedo a la espera.

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 


Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
345 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera entonces.

 

Mensaje 5 de 8
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

Te informamos que en la actualidad desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar el cambio de titular que nos solicitas, tienes que solicitarlo a través de Tienda Movistar, te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
332 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Por que motivo no se puede hacer a traves de la comunidad? 

Y a que te refieres con Tienda Movistar?

 

 

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

Ya no es posible gestionarlo desde la comunidad ya que no tenemos permisos para la gestión. En cuanto a tienda movistar nos referimos a distribuidores oficiales.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
306 Visitas