Cambio de titular imposible PRIORITY

Adria78
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular imposible PRIORITY

Buenos días,

Escribo en este foro con la esperanza de poder solucionar el problema que llevo arrastrando des de hace 4 semanas, resulta que a mi madre de 70 años le robaron el móvil con la consecuente perdida de la sim. El mismo dia se acerca a una tienda de movistar para hacer un duplicado pero le dicen que ella no lo puede hacer, que tiene que ser el dueño de la linea, en este caso mi padre, que tiene casi 90 años y no se puede mover. 

Tras varios intentos con justificantes, dando permiso mi padre a mi madre para hacer el duplicado, y estos fallidos al final decido llamar para hacer un cambio de titular a mi nombre y así poder gestionar esta clase de incidencias.

Llamo para hacer el cambio, me cogen los datos y me hacen las grabaciones.... pasan los días y no hay cambio de titular, me comentan que tienen un sistema nuevo y que a veces se bloquea, que tenga paciencia. 

La segunda semana me comentan que me tienen que hacer otra vez la grabación por otro error en el sistema. Volvemos a repetir todo el proceso. Sorpresa cuando me dicen que ha habido un bloqueo y que no pueden hacer nada para seguir con la tramitación. 

Ha pasado un mes y todavía sigo con el bloqueo.... mi madre sin móvil... y ellos dándome largas, espere 24/48h mas y así sucesivamente.... 

Esta situacion es desesperante.... Tal vez lo mejo sea darme de  baja del servicio.

En una tienda me han dicho que me dirija a este foro para ver si ITSM me lo pueden solucionar...

espero noticias suyas. Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 12
510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adria78 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos los datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y número de línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
490 Visitas
Adria78
Más integrado que la RDSI

932******

nif: *********

Jose ***** ******

646****** es la línea afectada

el cambio de nombre es al mío 

Adria ****** ******

nif *********

Con las mismas condiciones de fusión plus que teníamos con las 2 líneas de teléfono ,

 

*** Se edita post por motivos de seguridad ***

Mensaje 3 de 12
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adria78

 

Hemos editado el post que nos has enviado al contener datos personales, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adria78,

 

En relación a tu consulta, hemos revisado el estado del cambio de titularidad.

 

Informarte que tienes en curso una gestión administrativa, necesaria que se cumplimente para el progreso de los trámites de tu subrogación.

 

Hemos tramitado una petición para agilizar la cumplimentación del mismo.

 

Te adjuntamos nº de gestión por privado.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adria78,

 

Desde la Comunidad, continuamos muy pendientes de tu caso.

En el momento en el que progresen las gestiones que hemos abierto, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adria78,

 

En respuesta a tu petición, para poder gestionar el cambio de titular es necesario que actualices tu paquete Fusión, ya que el actual no se comercializa y por ello no nos permite realizar tu solicitud.

 

Aquí te dejamos las distintas Fusiones,y quedamos a la espera de que nos confirmes sobre que paquete te realizamos la gestión.

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
346 Visitas
Adria78
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

He llamado al 1004 para saber como estaba la incidencia y me han comentado que han cancelado el cambio de titular.... sin comentármelo ni solucionar el problema claro.

Le he dicho a mi madre que se haga ella la titular y ha llamado, le han hecho la grabación y les da el mismo error.  

Durante la conversación mantenida con mi madre ella les pregunta sobre una posible solución de la que ellos no tienen ni idea (esperar a que se a arregle ? cuando han cancelado el cambio de titular sin mi permiso y sin avisar????) Al final ella les dice que se dará de baja del servicio.... RESPUESTA DE LA OPERADORA: No va ha poder dar de baja el servicio aunque quiera!!!!!

Somos de telefónica des de hace 40 años, pagamos una tarifa mensual de 170€ al mes.... 

Esto es una tomadura de pelo en toda regla, ya no se que hacer....esto es desesperante.... no puedo cambiar de titular a mi nombre, mi madre tampoco... y finalmente tampoco nos podemos dar de baja del servicio!!! En serio?????

Por favor denme una solución.... 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
346 Visitas
Adria78
Más integrado que la RDSI

Hola Laura,

Acabo de actualizar el paquete de servicio... durante el día de hoy quedara activo, luego volveré a pedir el cambio de nombre a ver que me dicen.

 

 

Mensaje 9 de 12
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adria78

 

Hemos comprobado que ya tienes realizado el cambio de modalidad, por lo que podrías gestionar de nuevo el cambio de titular.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adria78

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días y nos consta que has realizado el Cambio de Titular.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adria78

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que no necesitas ninguna gestión por nuestra parte por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
288 Visitas