Muy buenas,
Les escribo para comentar que el cambio de titular por defunción aún sigue pendiente de arreglarse. Proporicioné todos los datos vía conversación telefónica (y mensaje privado), pero parece ser que no ha surtido efecto.
Rogaría por favor que actualizasen el titular (evidentemente, sin tener que volver a pasar por teléfono, pues ya ienen todos los datos necesarios).
Gracias y resto a la espera de confirmación.
Cordialmente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias, David
Como comentaba en el mensaje anterior, ya mantuve una conversación telefónica en la cual proporcioné todos los datos necesarios.
Resto a la espera, pues, de solucionar dicho tema lo antes posible.
Saludos cordiales.
No se merecen,
En ese caso es mejor que esperes la respuesta de un miembro oficial del equipo comunitario.
Suerte y siento no poder ayudarte con este tema.... Un saludo!
No hay problema, y muchas gracias por tu mensaje. Restaré a la espera pues.
Saludos cordiales.
Hola @edbaju
Vamos a comprobar el progreso de la solicitud. Envía un privado con los datos del anterior y nuevo titular, (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono).
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, María. Justo ahora te he mandado un mensaje privado.
Cordialmente.
Buenos días,
Comentar que sigo a la espera. Por favor, si pueden confirmar que se ha podido realizar dicho cambio, les estaré agradecido.
Cordialmente.
Hola @edbaju
Hemos comprobado que el pedido de cambio de titular a finalizado correctamente
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edbaju
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram