Hola, necesito cambiar el titular de una Línea adicional infinita. Actualmente está asociada a una Fusion Bar a nombre de mi padre y necesito añadirla a la Fusion de mi domicilio, la cual está a mi nombre. Una vez que esté a mi nombre necesito convertirla en la linea principal de la Fusion de mi domicilio y cambiar la que está ahora mismo como principal a una Línea adicional XL.
Espero que sea posible realizar este cambio y que puedan ayudarme.
Gracias y un saludo.
Hola @coniman
Movemos el hilo con los compañeros e Comercial para que puedan llevar a cabo la gestión que nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @coniman
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado, nombre, apellidos y DNI de ambos titulares, número de la línea, nueva domiciliación bancaria y teléfono de contacto de ambos.
Una vez dispongamos de todos los datos, desde la Comunidad trasladamos al departamento encargado de realizar la gestión. Desde esta departamento se contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y el consentimiento con una grabación de voz.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar