Buenas, tengo un movistar fusion contratado y una linea Vive13 a parte. , lo que quiero cambiar es:
1. Cambiar a fusion contigo 50MB, cambiando la linea principal actual por la linea de Vive13
2. Cambiar el titular y la cuenta bancaria del nuevo paquete fusion contigo 50MB, permaneciendo el mismo domicilio.
3. La que era la linea principal pasarla a Tarifa #6 y dejarla con el mismo usuario actual y cuenta bancaria.
Que pasos debo seguir? Gracias.
Hola @NandoSierra
Podemos ayudarte desde la Comunidad, necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : los datos de ambos titulares (nif, nombre), quien se queda con cada línea, los números de teléfono afectados, y IBAN Y 20 digitos cuenta banco en el que vas a domiciliar las facturas de ambas líneas (Fusión y tarifa#6), y un teléfono de contacto y vemos como ayudarte con el cambio
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @NandoSierra:
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 11-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.