Cambio de titular

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Hola!

 

He llamado al 1004 y he pedido hacer un cambio de titular pero me han dicho que tarda de 3 a 4 días. 

He visto que en la comunidad hacéis los cambios bastante rápido.

Hay alguna manera de aligerar el proceso?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
530 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoSalvador 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y veo si ya te lo están gestionando.

 

Si aún no has realizado la grabación del cambio de titular, desde aquí lo podemos hacer, tan solo tienes que enviarme fotocopia de DNI del antiguo y nuevo titular y teléfono de contacto y horario para poder hacer la grabación al nuevo titular.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

ToñiMB-Movistar escribió:

Hola @NachoSalvador 

 

Envíame por mensaje privado tus datos(teléfono, DNI) y veo si ya te lo están gestionando.

 

Si aún no has realizado la grabación del cambio de titular, desde aquí lo podemos hacer, tan solo tienes que enviarme fotocopia de DNI del antiguo y nuevo titular y teléfono de contacto y horario para poder hacer la grabación al nuevo titular.

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Hola,

He llamado al 1004 y parece que ya se ha cambiado el titular, pero no me han hecho grabación ni nada, es posible?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
511 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoSalvador Emoticono muy feliz

 

Cuando has solicitado el cambio de titular desde 1004 han debido de realizarte la grabación, ¿No te han realizado una serie de preguntas sobre el teléfono y los datos del antiguo y nuevo titular?

 

Cualquier duda me lo comentas.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas