Cambio de titular

Maron Jones
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Buenos días,

en verano he hecho fusión, y ahora queremos cambiar el titular de las líneas y cuenta de cargo de los recibos. ¿Qué pasos debo seguir?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maron Jones 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

 Para realizar un cambio de titularidad debes de seguir la siguiente ruta :
     

          Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

         Pulsar en "mis datos"
         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote de  la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Maron Jones
Más integrado que la RDSI

He accedido por donde me indicas, pero en la parte de arriba tengo que elegir fijo o móvil, y yo quiero cambiar de titular todos los productos porque tengo fusión.

Mensaje 3 de 3
123 Visitas