Cambio de titularidad línea móvil para contratación de Movistar Fusion

toaravedra
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad línea móvil para contratación de Movistar Fusion

Buenas:

 

He llamado a Movistar para realizar un cambio de titularidad de una línea móvil, para poder contratar Movistar Fusion sobre mi línea adsl junto con esa línea móvil. Me dijeron que no me preocupase, que estaría listo en unas 24 - 48 horas, y que me enviarían un sms para confirmarme el cambio y la formalización de Movistar Fusion. No he recibido nada... ¿qué puedo hacer?

 

Gracias. Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
798 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

 

El cambio de titular de una línea movil se hace en el momento y a continuación se puede gestionar el alta en fusión, si no existe ninguna incidencia.

 

En el alta de Movistar fusión se envia un SMS a la línea móvil, sino le has recibido puede ser que no te hayan gestionado el tu petición.

 

Si me envias tus datos en un      mensaje privado    lo compruebo y te digo como esta.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
784 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda. Te envío los datos por privado entonces.

Mensaje 3 de 9
765 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra:

 

Te he gestionado el cambio de titular y el alta en fusión.Recibiras un SMS en la línea móvil.

 

Solo falta la grabación del contrato ¿ a que número te viene mejor que te llamemos?

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
750 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Pues al fijo que te he dado por privado. Gracias.

Mensaje 5 de 9
748 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Aunque si me llamais a partir de las 19h. mejor al móvil.

Mensaje 6 de 9
747 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @toaravedra:

 

Acabo de pasar tus datos a los compañeros para que te llamen para hacer la grabación.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
729 Visitas
toaravedra
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda.

 

Te comentaba en un privado que no sabía si ya podía activar o no los datos del móvil. Tengo miedo a que todavía no esté activo el internet móvil de fusion y me cobren como si no tuviese tarifa plana. El sms que dice: "Info: Movistar Fusión. Su móvil se ha unido a Movisar Fusion. Disfrute de las ventajas de juntarlo todo.", ya lo he recibido; no sé si esa es confirmación suficiente para poder activar datos móviles y que funcione o si he de configurar algo en mi teléfono...

 

Si puedes aclárame esta duda Casilda, por favor.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9
721 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

De nada.Emoticono feliz

 

Te habia contestado al privado: fusión en el móvil ya le tienes activo (19/06).

 

Si tienes que configurar algo en el terminal yo no te lo puedo aclarar, eso mejor un técnico.Puedes llamar al 900 124 455 o en el foro técnico de móviles.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
715 Visitas