Editado 19-06-2013 17:46
Editado 19-06-2013 17:46
Hola, aprovecho el hilo abierto para comentar que yo he solicitado la migracion de adsl a fusion fibra junto con la portabilidad de un movil vodafone y un cambio de titularidad del contrato este mediodia y no he recibido ningun sms ni ningun mail confirmandome la solicitud. He grabado la conformidad, pero en mi movistar no me aparece ninguna solicitud en curso.
Algun moderador me lo puede mirar?
Gracias
Hola @stormtrooper:
He movido tu post porque aunque ya exista un hilo con el mismo tema es mejor abrir uno nuevo.
Por donde has solicitado el cambio a fusión?Por la web?
Si ha sido por la web recibiras un correo o un SMS en el momento de la gestión.Como hay varios tramites que hacer te digo un poco el orden:
1-gestionar la portabilidad de la línea móvil
2-Cuando la línea móvil este con Movistar pedir el cambio a fibra.
3-Cuando tengas fibra pedir alta en fusión
El cambio de titular no se si es de la línea móvil o de la fija pero se tiene que efectuar antes del alta en fusión.
No te pido que me envies un privado porque he visto que ya lo has hecho.Cuando pueda te lo miro y te digo algo.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pues lo he hecho a traves del 1004. Llamé ayer para pedir info y hoy me han devuelto la llamada y lo he contratado. me han comentado que en 3 o 4 dias me llama el tecnico para instalar la fibra y que en 10 deberia estar hecha la portabilidad del movil.
En cuanto al cambio de titular me han dicho que era instantaneo...
Hola @stormtrooper:
En la línea fija tienes la gestión para el alta de fibra.
Como no me dices que número móvil quieres portar no te puedo decir si existe alguna gestión efectuada.
El cambio de titular si es de una línea móvil se hace on line pero si es de una línea fija tarda entre 24-48h. en ser efectivo.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
upps, perdona, se me ha pasado el movil. te mando un privado.
Gracias de nuevo.
Hola,
El cambio de titular de la línea fija no se puede efectuar hasta que tengas la fibra instalada.
En cuanto a la portabilidad del móvil yo no veo nada gestionado.
Te aconsejo que vayas a una tienda Movistar y la solicites alli, el tramite es más rápido.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+