Hola,
He solicitado cuatro veces el cambio de titularidad de un contrato fusión cuatro veces en menos de dos semanas sin que se lleve a cabo ni sean capaces de decirme cuándo estará hecho.
A parte de esto, la permanencia de "movistar línea adicional" terminó el pasado 13 de Junio. Al pasar esta línea a principal (la que era principal se dió de baja) me han puesto una permanencia sin notificármelo.
He abierto reclamación de ambos temas. El segundo no es tan urgente pero el primero creo que dos semanas es muchísimo más tiempo del razonable para hacer una gestión meramente administrativa.
¿Podéis ayudarme?
Gracias,
Hola @elmorek
Primero de todo pedirte disculpas ya que comentas que has solicitado el cambio de titular en varias ocasiones y no te lo han realizado.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte y así ver si hay algo que hay impedido el cambio que solicitastes.
También para que te pueda realizar el cambio de Titular por la comunidad , necesitaría que me adjuntaras , Fotocopias de los DNI (antigo y nuevo titular ) y un telefóno de contacto del nuevo titular para realizarle la grabacion de consentimiento.
Saludos ; Toni.H-Movistar
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