Hola tengo contratada una linea adicional en mi contrato fusion y quisiera pasarla tambien como linea adicional al contrato fusion que tiene mi marido a su nombre . Me podrian ayudar a hacer este tramite?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Maria Jose14
Sin tener demasiada idea del tema y a la espera de una respuesta oficial, te paso dos enlaces relacionados que espero que te sirvan de ayuda:
Respuesta hilo similar
Líneas adicionales de Movistar
Cualquier duda estamos a tu disposición, te mando un cordial saludo y feliz día de la Mujer **. David
Hola Buenos días.perdon, Me explico. Yo tengo un contrato fusion a mi nombre mas una linea movil adicional. Soy autonoma.
Esta linea adicional quiero hacer un cambio de titularidad y pasarla al contrato fusion que tenemos en casa y que está a nombre de mi marido. Como debo tramitarlo?
Hola @Maria Jose14
¿El cambio de titular implicaría un cambio de CIF a DNI? Si es así debes de gestionar el trámite en una tienda de Movistar.
Si los dos contratos tienen la misma edificación fiscal, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado, nombre, apellidos y NIF de ambos titulares, número de la línea, la domiciliación bancaria en la cual debe de ir la línea ( debe de ser la misma de la Fusión de destino), teléfono de contacto de ambos y la tarifa que debemos de solicitar.
Una vez dispongamos de todos los datos, desde la Comunidad trasladamos los datos al departamento encargado de realizar la gestión. Desde este departamento se contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y el consentimiento con una grabación de voz.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Jose14
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Jose14
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram