Cambio de titularidad

Maria Jose14
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Hola tengo contratada una linea adicional en mi contrato fusion y quisiera pasarla tambien como linea adicional al contrato fusion  que tiene mi marido a su nombre . Me podrian ayudar a hacer este tramite? 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Maria Jose14 
Sin tener demasiada idea del tema y a la espera de una respuesta oficial, te paso dos enlaces relacionados que espero que te sirvan de ayuda:
Respuesta hilo similar
Líneas adicionales de Movistar
Cualquier duda estamos a tu disposición, te mando un cordial saludo y feliz día de la Mujer **. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Maria Jose14
Más integrado que la RDSI

Hola Buenos días.perdon, Me explico. Yo tengo un contrato fusion a mi nombre mas una linea movil adicional. Soy autonoma. 

Esta linea adicional quiero hacer un cambio de titularidad y pasarla al contrato fusion que tenemos en casa y que está a nombre de mi marido. Como debo tramitarlo? 

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose14

 

¿El cambio de titular  implicaría un cambio de CIF a  DNI? Si es así debes de gestionar el trámite en una tienda de Movistar.

 

Si los dos contratos tienen la misma edificación fiscal, necesitamos que nos facilites los siguientes  datos por privado, nombre, apellidos y NIF de ambos titulares, número de la línea, la domiciliación  bancaria en la cual debe de ir la línea ( debe de ser la misma de la Fusión de destino), teléfono de contacto de ambos y la tarifa que debemos de solicitar.

 

Una vez dispongamos de todos los datos, desde la Comunidad  trasladamos los datos al departamento encargado de realizar la gestión. Desde este departamento se contactará telefónicamente con ambos para la verificación de los datos, la conformidad y  el consentimiento con  una grabación de voz.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose14

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jose14

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas