Cambio de titularidad

Jeselar
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Muy buenas. Desearía poder hacer un cambio de titularidad, a nombre de mi padre actualmente, que desde hace tiempo gestiono y pago yo, desentendiéndose él debido a su alta edad. Resulta tedioso querer hacer trámites y que con frecuencia pidan permisos del titular, pese a que él solo lo es nominalmente y delega en mi. Por ello, y con su conformidad, desearía poder cambiar la titularidad y asumirla yo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jeselar 

 

Ya tenemos tus datos por privado. Nos estaremos comunicando contigo en el horario que nos has indicado. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeselar 

 

Hemos intentado contactar contigo en el horario que nos mencionas, pero no ha sido posible localizarte.

 

Por favor, si tienes otro horario en el cual podamos ayudarte con el cambio de titular, agradeceríamos y nos lo indiques.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeselar 

 

Ya hemos solicitado el cambio de titularidad de las líneas que nos indicaste.

 

Nos quedamos con tu gestión, para informarte una vez, se encuentre finalizada.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeselar 

 

Hemos consultado el estado de la gestión para el cambio de titular y nos indican que han tratado de contactar contigo para finalizar el trámite, pero que no ha sido posible localizarte.

 

Agradecemos y estés al pendiente de tu número de contacto.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
228 Visitas
Jeselar
Más integrado que la RDSI

Hola José. El cambio de titularidad lo deseaba para que con la portabilidad que pretendo hacer con cambio de compañía todo fuera más sencillo al tener todo a mi nombre, pues yo lo llevo todo. He recibido llamadas en momentos imposibles de contestar y ninguna en largos espacios de tiempo en el que estaba disponible. No coincidimos. A la espera de que llamen por fin y poder contactar.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeselar 

 

Por favor, indícanos un horario y un número de contacto, en el cual podamos coincidir y ayudarte con la gestión.

 

Quedamos pendientes de tu confirmación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeselar 

 

Vemos que has marcado el botón de "solución aceptada" por lo que entendemos, se ha logrado solucionar tu gestión.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
205 Visitas