Cambio deco satélite iPlus con problemas

brija_km
Yo probé el VDSL
Cambio deco satélite iPlus con problemas

Buenas,

 

Desde hace varias semanas tenemos problemas con el deco iPlus T20 que nos instalaron en julio del año pasado: congelaciones a la hora de reproducir cualquier contenido grabado o rebobinar un programa en directo, el mando deja de responder, congelaciones aleatorias... Debido a esto llamé al 1004, donde me generaron una incidencia para que un técnico sustituyera el decodificador. Sin embargo, al llegarme el mail con la info veo esto:

 

Este servicio tiene un coste mínimo de 23€ más impuestos en concepto de desplazamiento y disponibilidad del servicio. En el supuesto de que la avería esté provocada por algún elemento de la instalación de antena, el técnico te hará un presupuesto en tu domicilio que podría incrementar este importe.

 

Obviamente cancelé la incidencia tras ver ese coste, y ahora me gustaría preguntaros si hay alguna manera de realizar el cambio GRATIS, tratándose de unos fallos que no me incumben. ¿No hay la posibilidad de cambiarlo por mensajería y no con un técnico, o de reemplazarlo en tienda, etc? No tengo ningún problema en sustituirlo yo mismo con tal de no pagar un céntimo. En caso de que sea posible me gustaría tramitar la sustitución.

 

Muchas gracias de antemano

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7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola brija_km!

 

Voy a pasar el hilo al departamento de satélite para que le puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 8
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brija_km
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Un saludo 😄

Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @brija_km

 

Si el desco se quema o no enciende puedes ir a un distribuidor de Movistar+  para que de cambien el desco dañado por otro por en el caso de congelaciones que nos comentas necesitamos que vaya el técnico a tu domicilio por que no sabemos si es el desco o cualquier otro componente como la antena.

 

Si deseas que te registremos una nueva incidencia nos lo indicas y te lo gestionamos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 8
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brija_km
Yo probé el VDSL

Buenas,

Esas congelaciones se producen casi siempre cuando estamos rebobinando o viendo contenidos ya grabados. Por ejemplo, es imposible terminar una película grabada, sí o sí se va a congelar y tras reiniciar también es muy probable que se congele mientras buscamos el minuto en el que nos habíamos quedado. Luego, cuando está en directo, puede pasar que el deco se apague y no haya otra manera de encenderlo que reseteando. ¿En estos supuestos se puede llevar a un distribuidor Movistar para cambiarlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km

 

Lamentamos indicarte que no podemos solicitar el cambio de deco tal y como nos comentas, es el técnico quien debe comprobar el funcionamiento del mismo  y decidir si es necesario o no cambiarlo

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 8
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brija_km
Yo probé el VDSL

De acuerdo, tomo nota.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brija_km :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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