Cambio descodificador

Alberto 77
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador

Buenas tardes.

Soy usuario de Movistar desde hace mas de 16 años.

Mi actual descodificador estandar funciona muy lento a la hora de moverme por los menús, tarda mucho en pasar canales y en algunas ocasiones pierde el audio o se queda bloqueado; provocando que tenga que reiniciarle.

Además, cada pocos días parece como si el descodificador se reiniciase automáticamente, ya que me aparece la pantalla del menú principal de Movistar en lugar del último canal seleccionado, provocando que queden desconfiguradas mis selecciones en el menú de  Ajustes (como mis canales favoritos, gestión de series, desconexión, etc).

Por esa razón solicito que me cambien mi actual descodificador estándar por otro descodificador UHD de manera gratuita, y poder disfrutar de una manera óptima de mi TV Movistar.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 59
3.885 Visitas
58 RESPUESTAS 58
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón ya que yo tengo uno de los códigos que da Netflix para asignar a 4 aparatos, contratado por mi padre, y no lo puedo ver con este descodificador antiguo.

Pensé que el código era erróneo pero lo que es erróneo es el descodificador horroroso que tengo.

Misterio resuelto.

Se agradece tu valiosa aportación.

Mensaje 26 de 59
1.220 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Por cierto...

¿Os habéis fijado que si compras el descodificador UHD y le enchufas tres cables te cuesta 40 euros y si viene una persona a enchufarte los tres cables te cuesta 90 euros?

Realmente sorprendente. Ganancia de mano de obra de 50 euros por 5 minutos de trabajo.

Su tarifa es de 600 euros/hora. 105.600 euros al mes.

No me extraña que Movistar no nos proporcione este desco de calidad, yo tampoco se lo enviaría a nadie.

Mensaje 27 de 59
1.214 Visitas
Alberto 77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sigo esperando su respuesta con respecto al trato desigual entre sus clientes.

Se la vuelvo a formular:

Cuál es la razón por la que al usuario "María248" se le concede el cambio gratuito del descodificador antiguo por otro descodificador del modelo UHD, y a mí no se me concede (teniendo en parte los mismos problemas)?

Acaso se me está tratando como cliente de segunda?

Por otra parte, he leído en el anexo de una de mis últimas facturas la subida del precio (una vez más) en los paquetes Fusión en el presente mes.

Según he podido leer, la razón de las subida es por el encarecimiento de los costes de suministros;  para así poder mantener los servicios de los clientes con la mejor garantía de uso y calidad.

Esa es la razón por la que exijo la sustitución gratuita de mi actual y obsoleto descodificador por otro del modelo UHD, para poder disfrutar de mis servicios contratados "como dicen ustedes" con la mejor garantía de uso y calidad.

O acaso ustedes solo pueden cobrarnos más cuando quieren pero nosotros no podemos pedir la calidad de nuestros servicios contratados?

Solo debemos pagar lo que se nos obliga pero no podemos exigir la calidad anunciada en nuestros servicios contratados?

Espero su respuesta a mis preguntas.

Si no quieren o no pueden responderlas, les agradecería que me pusieran en contacto con alguien del departamento de Calidad de su compañía.

Gracias.

Mensaje 28 de 59
1.178 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

@Alberto 77 movistar sí tiene clientes de primera y segunda.

 

Acabo de leer la respuesta que le dan a la usuaria que dices y es vergonzoso, pero no sé si tendrá que ver qué es cliente prority de esos o qué. Por eso digo que hay usuarios de primera y segunda. Los de segunda somos los que para movistar nuestro dinero vale menos que los que pagan más. ¿Qué fusión tienes tú? Igual no te lo cambian si no es de los caros (cliente priority).

 

PD: yo tengo fusión total plus desde hace una semana ¿si pido cambio de decos gratuitos de HD que me dan problemas a UHD ya que tengo multiplus me los cambiáis gratis, o aunque ahora sea priority tampoco me lo cambiáis?

Mensaje 29 de 59
1.170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto 77

 

Sentimos indicarte que no es posible ofrecerte el cambio de desco UHD sin que conlleve ligado los costes que ya se te han sido informados, al igual que no podemos transferirte a un departamento interno.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 30 de 59
1.166 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hola Alberto 77

 

¿Si esta noticia es verdad, por qué no se está informando? Si se lee bien la noticia pone  que: "Movistar se lo ha confirmado".

Yo tengo un Zyzel nano que creo que ya lo llevaba Cristóbal Colón en sus viajes.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-enviara-gratis-decodificador-uhd-a-clientes-que-tengan...

Mensaje 31 de 59
1.152 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Creo que este tema deja a Movistar como un trilero de Las Ramblas. Trato desigual, incumplimiento de ofertas...

TODO HUELE A PODRIDO.

Ruego a Movistar nos proporcione a los usuarios de TV Movistar de los mejores descodificadores que tenga.

Si no dan el mejor servicio DEJEN DE SUBIR LAS TARIFAS UN 6% CADA AÑO.

Son especialistas en cabrear a la gente sin dar soluciones.

 

Mensaje 32 de 59
1.148 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Por cierto....

¿Por qué en este hilo sí se informa, pero por "privado"? ¿Acaso es un secreto de Estado ?

Por favor, si sólo se puede informar por privado, mandarme uno y me lo explicáis.

Gracias

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Cambio-deco/td-p/4677904

Mensaje 33 de 59
1.144 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Nadie se va a dignar a explicarnos porque en este hilo se está diciendo que se manda el nuevo descodificador si pagas 40 euros y hay una noticia en la que se informa que Movistar lo cambiará gratuitamente , según dice esa web y al parecer confirmado por Movistar?

 

¿Nadie nos va a explicar por qué en el enlace del hilo que he puesto , un comercial informa por "privado"a un cliente sobre ese tema ?

Mensaje 34 de 59
1.088 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Si ponen aquí que es verdad esa noticia tendrían que cambiarlo a quien lo solicite.

Supongo que lo iban a cambiar pero se echaron atrás y en su lugar decidieron subir un 6,5% la tarifa.

Es una práctica habitual de las compañías de telefonía no cumplir la publicidad que anuncian. Yo contraté FUSIÓN por 45 euros PARA SIEMPRE anunciado en su publicidad y la subida ilegal ya va por el 30% con unas contraprestaciones cada vez peores. Si no te gusta, te dan de baja gratuitamente.

Si no funcionan bien nuestros descodificadores nos dan de baja pero nunca nos los van a mejorar.

 

Mensaje 35 de 59
1.065 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Yo creo que no.

Fíjate en el hilo de la otra conversación .

¿Por cierto  alberto 77 , alguna noticia?

 

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-ofrecera-de-forma-gratuita-un-descodificador-uhd-a...

Mensaje 36 de 59
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos: 

 

Actualmente se esta realizando una campaña para el cambio de descodificadores de forma progresiva; para poder realizar el cambio es necesario recibir comunicación por parte de Movistar para el cambio de descodificador UHD de forma gratuita, En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 37 de 59
1.024 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gema.

Lo primero agradecerte que nos hayas informado de como va a proceder Movistar.

¿Entiendo que esa comunicación será por email o sms ,como dice la noticia?

Espero que la cosa vaya medio rápida. Mi Zyzel nano es "más antiguó que el comer" y la mitad de las veces hay que dar tres o cuatro veces para cambiar de un canal a otro ( y está comprobado que no es cuestión del mando).

Un saludo

 

Mensaje 38 de 59
1.019 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Yo creo que la respuesta de la compañía está más que clara, repetida constantemente por los comerciales, moderadores y técnicos.

No te van a dar explicaciones de porqué se lo han cambiado a otros clientes.

Si lo quieres, lo pagas. Si luego te das de baja, te queda de decoración porque no te devuelven el dinero.

Es posible que a Alberto se lo cambien si solicita el cambio de compañía. Son 10 euros de coste para Movistar a cambio de más de 700 que paga al año y fidelizan al cliente.

Los demás, que no queremos el lio de cambio de compañia, seguiremos sufriendo el desco lento y malo.

Mensaje 39 de 59
1.017 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

No habia leido el mensaje de la moderadora pero no confio que lo hagan en corto o medio plazo.

Constantemente me han repetido los comerciales de Movistar que el cambio con lleva un coste. No sé porqué ahora dicen esto. Alguno de los dos ha mentido.

Mensaje 40 de 59
1.011 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Tengo entendido (no oficialmente) que priorizan clientes con paquetes más caros donde tienen incluidas las otts con Netflix, disney, etc y que no pueden ver en el deco HD

 

Al menos creo que ese es uno de los motivos 

Mensaje 41 de 59
1.008 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Efectivamente, la comunicación se está realizando vía SMS y vía email.

 

Se está realizando de manera progresiva, por lo que debéis esperar a recibirla para poder llevarlo a cabo.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 42 de 59
997 Visitas
Alberto 77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Y digo yo...

No podrían haberme dado esta respuesta o haberme/nos informado desde un primer momento, en lugar de haber estado dándome largas constantemente sin contestar a mis preguntas?

Que me hubieran informado de este comunicado en lugar de responder de forma robótica a mis preguntas.

Además, parece que la única intención era sacar un beneficio para su compañía al querernos vender  el descodificador UHD con un coste de 40€, en lugar de informarnos del cambio gratuito de nuestro antiguo descodificador en los próximos meses. En fin...

Por favor, podrían dar prioridad a los clientes que tenemos problemas con el funcionamiento del antiguo y obsoleto descodificador con el fin de asegurar la garantía y calidad de los servicios que hemos contratado, ya que ésto a día de hoy no se está cumpliendo (al menos en mi caso) y de ahí nuestras constantes y prolongadas quejas?

Según he leído en otro hilo, parece que se puede solicitar el cambio  por mensaje privado.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 43 de 59
986 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Según ha dicho la moderadora, no se puede solicitar.

Hay que esperar a que Movistar te envíe un mensaje y tu tienes que aceptar el envío del nuevo desco.

Después de que los moderadores y técnicos nos han mareado durante semanas para que paguemos 40 euros, ahora nos dicen que los irán cambiando.

De verdad que nos toman el pelo a la cara y nos tenemos que aguantar.

Mensaje 44 de 59
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto 77

 

Como se ha indicado, en la Acción que está en curso, se contacta con el titular mediante SMS/email.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 45 de 59
951 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Definitivamente hay “clases y clases”, vergonzoso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Cambio-descodificadores-HD-a-UHD/td-p/4678223

 

¿ Y ahora cual es la excusa?

 

Mensaje 46 de 59
909 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Touché.

Mensaje 47 de 59
895 Visitas
arquiella
Yo probé el VDSL

Hola:

¿Cuando me toca a mí?

Con mis mejores deseos.

arquiella

Mensaje 48 de 59
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquiella


Te comunicamos que las sustitución del descodificador HD se está notificando al cliente a través de un SMS/Mail, donde deben de confirmar el cambio.

 

Si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo
Mónica




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Mensaje 49 de 59
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arquiella
Yo probé el VDSL

Buenas noches Srta. Mónica:

Yo, humildemente, pregunté "¿Cuando me toca a mí?".

Que Movistar está cambiando los descodificadores estándar HD por los descodificadores UHD 4K, ya lo sabía, lo que deseo saber es cuando me toca a mí, ya que esto parece que va para años buscando la desesperación de los clientes que no entendemos por qué a unos si se les sustituye y a otros, por mucho que lo pidamos y argumentemos razonadamente nuestras circunstancias, no.

Saludos.

arquiella

Mensaje 50 de 59
608 Visitas