Buenas tardes.
Soy usuario de Movistar desde hace mas de 16 años.
Mi actual descodificador estandar funciona muy lento a la hora de moverme por los menús, tarda mucho en pasar canales y en algunas ocasiones pierde el audio o se queda bloqueado; provocando que tenga que reiniciarle.
Además, cada pocos días parece como si el descodificador se reiniciase automáticamente, ya que me aparece la pantalla del menú principal de Movistar en lugar del último canal seleccionado, provocando que queden desconfiguradas mis selecciones en el menú de Ajustes (como mis canales favoritos, gestión de series, desconexión, etc).
Por esa razón solicito que me cambien mi actual descodificador estándar por otro descodificador UHD de manera gratuita, y poder disfrutar de una manera óptima de mi TV Movistar.
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @arquiella
Lamentamos no poder aportar una fecha exacta del cambio de descodificador como nos solicitabas.
Esperamos que en las siguientes fases de este proceso te encuentres allí.
si nos necesitas para otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este tema ha sido muy reiterativo a lo largo de los últimos meses.
Los usuarios del descodificador negro antiguo siempre nos quejamos de su mal funcionamiento y yo participé en varios post al respecto.
Cuando un cliente dice que el descodificador va lento, puede que sea culpa del cliente.
Çuando cientos de clientes dicen que el descodificador negro antiguo es una [....] pues resulta que SI QUE ES UNA [....].
En una conversación que participé, al final de unas semanas de quejas, un moderador nos aseguró que paulatinamente nos iban a ir cambiando esa chatarra por el UHD, hasta entonces, si lo queríamos, nos decian que teníamos que pagarlo.
Han pasado muchos meses y ni a esta chica ni a mi nos ha tocado la lotería del cambio de decodificador.
Yo creo que fué tanta la presión que optaron por decir: Callaos ya, que os lo cambiaremos poco a poco.
No conozco a nadie que se lo hayan cambiado en el ultimo año.
Suena a mentira para que no siguieramos reclamando un servicio de calidad.
Yo sigo con mi decodificador de TV negro, lento y malo que se atasca por los menús igual que cuando lo estrené.
Esto siempre es lo mismo, paciencia y asumir que nunca te van a hacer caso aunque tengas razón.
Pues te felicito. Tuviste mucha suerte.
Yo he llamado más de 10 veces antes de abandonar y darlo por perdido y la respuesta era la misma: Si quieres el UHD, PÁGALO.
Enhorabuena.
Me di de cabeza contra una pared pero tanto golpe no me anima a seguir luchando por el desco. Gana Movistar por aburrimiento.
Hola @pablorivera
Como hemos informado en post anteriores, actualmente se está realizando una campaña para el cambio de descodificadores de forma progresiva.
Para poder realizar el cambio, es necesario recibir comunicación por parte de Movistar para el cambio de descodificador UHD de forma gratuita. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me dices lo mismo que me dijo tu compañero hace un año.
Si en un año, Movistar no os ha comunicado que debéis cambiar mi desco pues claro que no lo habéis hecho.
Como no he recibido nada no he podido aceptar nada.
Hoy mismo he estado más de 10 minutos para que se iniciara el desco negro antiguo que poseo.
Dado que en Enero me suben la tarifa aduciendo mejoras del servicio pues resulta que el precio sube y el servicio cada vez es peor.
No sé si Movistar miente por desconocimiento o es premeditado.
Hola @pablorivera
Entendemos tu malestar, pero para poder realizar el cambio de decodificador con el plan renove, es necesario recibir comunicación por parte de Movistar para el cambio de descodificador UHD de forma gratuita. Desde la Comunidad no podemos tramitar ningún tipo de promoción o cambio de desco de manera gratuita.
Si estás teniendo incidencia técnica con tu actual decodificador, trasladamos tu consulta a los compañeros del servicio técnico para que la atiendan.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por mi parte doy por resuelta mi pregunta.
Antes se podía cerrar el hilo al "aceptar como resuelta". Ahora no veo por ningún lado esa posibilidad.
Buenas tardes.
Hola @yolandatiaayi
Para que te aparezca la opción "Aceptar como solución" tienes que haber creado el hilo.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram