Cambio descodificador

Alberto 77
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador

Buenas tardes.

Soy usuario de Movistar desde hace mas de 16 años.

Mi actual descodificador estandar funciona muy lento a la hora de moverme por los menús, tarda mucho en pasar canales y en algunas ocasiones pierde el audio o se queda bloqueado; provocando que tenga que reiniciarle.

Además, cada pocos días parece como si el descodificador se reiniciase automáticamente, ya que me aparece la pantalla del menú principal de Movistar en lugar del último canal seleccionado, provocando que queden desconfiguradas mis selecciones en el menú de  Ajustes (como mis canales favoritos, gestión de series, desconexión, etc).

Por esa razón solicito que me cambien mi actual descodificador estándar por otro descodificador UHD de manera gratuita, y poder disfrutar de una manera óptima de mi TV Movistar.

Espero su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 59
4.372 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arquiella

 

Lamentamos no poder aportar una fecha exacta del cambio de descodificador como nos solicitabas.

Esperamos que en las siguientes fases de este proceso te encuentres allí.

 

si nos necesitas para otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 59
444 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Este tema ha sido muy reiterativo a lo largo de los últimos meses.

Los usuarios del descodificador negro antiguo siempre nos quejamos de su mal funcionamiento y yo participé en varios post al respecto.

Cuando un cliente dice que el descodificador va lento, puede que sea culpa del cliente.

Çuando cientos de clientes dicen que el descodificador negro antiguo es una [....] pues resulta que SI QUE ES UNA [....].

En una conversación que participé, al final de unas semanas de quejas, un moderador nos aseguró que paulatinamente nos iban a ir cambiando esa chatarra por el UHD, hasta entonces, si lo queríamos, nos decian que teníamos que pagarlo.

Han pasado muchos meses y ni a esta chica ni a mi nos ha tocado la lotería del cambio de decodificador.

Yo creo que fué tanta la presión que optaron por decir: Callaos ya, que os lo cambiaremos poco a poco.

No conozco a nadie que se lo hayan cambiado en el ultimo año.

Suena a mentira para que no siguieramos reclamando un servicio de calidad.

Yo sigo con mi decodificador de TV negro, lento y malo que se atasca por los menús igual que cuando lo estrené.

Esto siempre es lo mismo, paciencia y asumir que nunca te van a hacer caso aunque tengas razón.

Mensaje 52 de 59
397 Visitas
arquiella
Yo probé el VDSL

Llama al 1004, yo tuve suerte.

Saludos.

arquiella

Mensaje 53 de 59
391 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues te felicito. Tuviste mucha suerte.

Yo he llamado más de 10 veces antes de abandonar y darlo por perdido y la respuesta era la misma: Si quieres el UHD, PÁGALO.

Enhorabuena.

Me di de cabeza contra una pared pero tanto golpe no me anima a seguir luchando por el desco. Gana Movistar por aburrimiento.

Mensaje 54 de 59
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Como hemos informado en post anteriores, actualmente se está realizando una campaña para el cambio de descodificadores de forma progresiva. 

Para poder realizar el cambio, es necesario recibir comunicación por parte de Movistar para el cambio de descodificador UHD de forma gratuita. En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 59
371 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues me dices lo mismo que me dijo tu compañero hace un año.

Si en un año, Movistar no os ha comunicado que debéis cambiar mi desco pues claro que no lo habéis hecho.

Como no he recibido nada no he podido aceptar nada.

Hoy mismo he estado más de 10 minutos para que se iniciara el desco negro antiguo que poseo.

Dado que en Enero me suben la tarifa aduciendo mejoras del servicio pues resulta que el precio sube y el servicio cada vez es peor.

No sé si Movistar miente por desconocimiento o es premeditado.

Mensaje 56 de 59
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablorivera

 

Entendemos tu malestar, pero para poder realizar el cambio de decodificador con el plan renove, es necesario recibir comunicación por parte de Movistar para el cambio de descodificador UHD de forma gratuita. Desde la Comunidad no podemos tramitar ningún tipo de promoción o cambio de desco de manera gratuita. 

Si estás teniendo incidencia técnica con tu actual decodificador, trasladamos tu consulta a los compañeros del servicio técnico para que la atiendan. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 59
353 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Por mi parte doy por resuelta mi pregunta.

Antes se podía cerrar el hilo al "aceptar como resuelta". Ahora no veo por ningún lado esa posibilidad.

Buenas tardes.

Mensaje 58 de 59
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

Para que te aparezca la opción "Aceptar como solución" tienes que haber creado el hilo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 59
314 Visitas