Buenos días,
querría saber qué posibilidades tengo de cambio desde Fusion+Futbol a otro paquete más económico, sin Futbol, pero que me incluya llamadas a móviles. He visto los paquetes Fusion Inicia y Inicia Infinito, pero no me cubren esta posibilidad.
En concreto quiero tener esta posibilidad para un numero movil concreto, no necesito para todos los moviles.
¿Hay alguna oferta que me pueda servir?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-09-2021 14:03
Editado 14-09-2021 14:03
Buenos días, @bodeguillo
¿Te refieres al siguiente apartado desde la Línea Fija?
En ese caso tendrías que elegir a partir del Fusión Selección. La cuota más económica sería la correspondiente a la siguiente Modalidad.
Fusión Selección con Ficción, 95 €/mes (IVA incluido)
Por cierto ¿Qué importe mensual estás abonando por el actual Fusión+ Fútbol?
Recuerda, si ese fuese realmente el contrato, que se trata de una Modalidad Fusión descatalogada. Es decir, podrás mantenerla contratada hasta que no la modifiques y cambies a otra de las actuales.
Supuesto de hacerlo, cambiar de contrato Fusión, por esa misma razón anterior que impide contratarlo de nuevo (Al no estar incluido con el actual portfolio comercial Movistar) , tampoco podrías volver después a esa Modalidad "antigua" (reposición en contrato anterior)
Un Saludo 🙂
gracias @pacofreire
Sí, me referia a esa característica. de 50 min / 500 min a moviles incluido.
Actualmente pago 107 €/mes por Fusion+Futbol, la propuesta que planteas no me interesa porque para mantener el 1 GB de fibra simetrica, me costaría 105 €/mes, cambiando fútbol por los paquetes de Series y Disney +. Pero tendría los problemas que mencionas de cambio de contrato.
Seguiré mirando alternativas. Muchas gracias
Hola @bodeguillo
En relación a tu consulta, vemos que te ha informado de forma correcta según tus necesidades @pacofreire, gracias por tu aportación.
Si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram