Cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción

IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL
Cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción

Hola,

Llevo desde el Domingo intentando hacer un cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción. Primero se me indico que el producto indicado no incluia Netflix, luego que si pero que no se había solicitado y que aparte me mandarían el descodificador. Aun hoy esperando la activación de Netflix pare meter mi usuario y clave, pregunto el estado y me comentan que tardara un par de días mas, ¿no se había solicitado ayer?, y que el descodificador se me cargara de en cuenta.

Denme una solución.

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

La activación de Netflix no se hace efectiva hasta que no recibas el descodificador ; Una vez te llegue al domicilio y se cumplimente el pedido, recibirás las claves 

 

Por otro lado el importe del descodificador UHD es de 30 euros 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

No estaría interesado en el descodificador UHD, no dispongo de televisor 4k. Querría migrar mi actual cuenta de Netflix... ¿Es posible?.

Mensaje 5 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Para tener la cuenta de NETFLIX integrada en Movistar, debes de tener el desco UHD, no es posible hacerlo si no dispones de dicho descodificador.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 6 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

No necesito que Netflix este integrada en la interfaz de navegación del descodificador, solo que se facture a través de Movistar.  

Mensaje 7 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Ya tienes la Fusión Selección+ Ficción en tu contrato, como te hemos comentado anteriormente, no es posible dar de alta NETFLIX con Movistar si no se adquiere el desco UHD.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 8 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

En https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-la-experiencia-de-Netflix-en-Movistar-con-e... indica que "Si tienes Fusión con Netflix solo hay un requisito para ver Netflix en tu TV: necesitas el Descodificador UHD , cableado o Smart WiFi. Si no tienes descodificador UHD, podrás ver Netflix en el resto de los dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+".

Mensaje 9 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Actualmente el descodificador UHD es un requisito indispensable para dar de alta el servicio de Netflix.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 10 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

Quedo entonces a la espera de recibir el descodificador UHD en mi domicilio... ¿Cuánto suele tardar?

Mensaje 11 de 27
1.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

No podemos indicarte un plazo para el cierre de pedido ya que depende la provisión y la empresa que tiene asignada la orden ( stocks , pedidos anteriores...)

 

Un saludo

Gema 

 




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Mensaje 12 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

 

Sentimos indicarte que, nos mantenemos a la espera de la gestión del pedido, en el momento que tengamos más información contactamos contigo.

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

A la espera quedo del descodificador UHD en su versión autoinstalable. Gracias por la atención 

Mensaje 14 de 27
1.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Seguimos pendientes de tu caso. Por el tiempo transcurrido, hemos realizado una reclamación interna (te pasamos por privado el nº de gestión asociado)

 

En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 16 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para agilizar tu pedido, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el descodificador UHD. Quedo a la espera de las gestiones de Netflix.

Mensaje 18 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Ya nos consta en tu contrato el Descodificador UHD, para activar las claves, debes de recibir un SMS en la línea principal de Fusión o por mail.

 

Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la App Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 19 de 27
1.607 Visitas
IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

Si, gracias. Ya conozco el procedimiento. Incluso desde el canal 100. Pero la realidad es que aun sigo esperando la activación. 

Mensaje 20 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

El pedido de cambio de descodificador y tarifa se encuentra en proceso por ese motivo aún no has recibido el email y sms de activación de Netfilix. Actualmente tienes abierta una notificación para agilizar la finalización del pedido.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 21 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

Se agradecen las disculpas aunque se va a cumplir ya un mes desde que solicite el cambio. Menos mal que solo es un cambio de Fusion, sin intervención en mi domicilio excepto por el envio del descodificador UHD... no se cumplen ni de largo los plazos que dan en su web. ¿En 24 horas se le activara Netflix?. El descodificador llego el Miércoles pasado... y aun continuo esperando.

Sinceramente, creo deberían modificar sus protocolos de contratatacion. Deberia haber sido todo automatico. 

Mensaje 22 de 27
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IgnacioSanMateoArenal
Yo probé el VDSL

Si en el dia de mañana no esta todo solucionado sintiéndolo mucho el Miércoles tendré que proceder a darme de baja. Es vergonzoso que tenga que estar pendiente dia a dia porque un producto que contrate alla por el dia 20 del mes pasado va viniendo a cachitos. No es mi trabajo. ¿Si no se puede contratar para que lo ofertan?.

Mensaje 23 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso diariamente, y lamentamos que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios, no obstante entendemos tu malestar, continuamos pendientes de obtener respuesta, y en cuanto la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 24 de 27
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgnacioSanMateoArenal

 

Estamos pendientes de las gestiones en curso. 

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 25 de 27
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