Hola,
Llevo desde el Domingo intentando hacer un cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción. Primero se me indico que el producto indicado no incluia Netflix, luego que si pero que no se había solicitado y que aparte me mandarían el descodificador. Aun hoy esperando la activación de Netflix pare meter mi usuario y clave, pregunto el estado y me comentan que tardara un par de días mas, ¿no se había solicitado ayer?, y que el descodificador se me cargara de en cuenta.
Denme una solución.
Un saludo,
Nacho.
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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La activación de Netflix no se hace efectiva hasta que no recibas el descodificador ; Una vez te llegue al domicilio y se cumplimente el pedido, recibirás las claves
Por otro lado el importe del descodificador UHD es de 30 euros
Un saludo
Gema
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No estaría interesado en el descodificador UHD, no dispongo de televisor 4k. Querría migrar mi actual cuenta de Netflix... ¿Es posible?.
Para tener la cuenta de NETFLIX integrada en Movistar, debes de tener el desco UHD, no es posible hacerlo si no dispones de dicho descodificador.
Saludos. Toñi
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No necesito que Netflix este integrada en la interfaz de navegación del descodificador, solo que se facture a través de Movistar.
Ya tienes la Fusión Selección+ Ficción en tu contrato, como te hemos comentado anteriormente, no es posible dar de alta NETFLIX con Movistar si no se adquiere el desco UHD.
Saludos. Toñi
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En https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-la-experiencia-de-Netflix-en-Movistar-con-e... indica que "Si tienes Fusión con Netflix solo hay un requisito para ver Netflix en tu TV: necesitas el Descodificador UHD , cableado o Smart WiFi. Si no tienes descodificador UHD, podrás ver Netflix en el resto de los dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+".
Actualmente el descodificador UHD es un requisito indispensable para dar de alta el servicio de Netflix.
Un saludo
Natalia
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Quedo entonces a la espera de recibir el descodificador UHD en mi domicilio... ¿Cuánto suele tardar?
No podemos indicarte un plazo para el cierre de pedido ya que depende la provisión y la empresa que tiene asignada la orden ( stocks , pedidos anteriores...)
Un saludo
Gema
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Sentimos indicarte que, nos mantenemos a la espera de la gestión del pedido, en el momento que tengamos más información contactamos contigo.
Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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A la espera quedo del descodificador UHD en su versión autoinstalable. Gracias por la atención
Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Seguimos pendientes de tu caso. Por el tiempo transcurrido, hemos realizado una reclamación interna (te pasamos por privado el nº de gestión asociado)
En cuanto tengamos más información te la trasladaremos.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para agilizar tu pedido, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Ya he recibido el descodificador UHD. Quedo a la espera de las gestiones de Netflix.
Ya nos consta en tu contrato el Descodificador UHD, para activar las claves, debes de recibir un SMS en la línea principal de Fusión o por mail.
Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la App Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.
Un saludo.
Mónica
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Si, gracias. Ya conozco el procedimiento. Incluso desde el canal 100. Pero la realidad es que aun sigo esperando la activación.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
El pedido de cambio de descodificador y tarifa se encuentra en proceso por ese motivo aún no has recibido el email y sms de activación de Netfilix. Actualmente tienes abierta una notificación para agilizar la finalización del pedido.
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Se agradecen las disculpas aunque se va a cumplir ya un mes desde que solicite el cambio. Menos mal que solo es un cambio de Fusion, sin intervención en mi domicilio excepto por el envio del descodificador UHD... no se cumplen ni de largo los plazos que dan en su web. ¿En 24 horas se le activara Netflix?. El descodificador llego el Miércoles pasado... y aun continuo esperando.
Sinceramente, creo deberían modificar sus protocolos de contratatacion. Deberia haber sido todo automatico.
Si en el dia de mañana no esta todo solucionado sintiéndolo mucho el Miércoles tendré que proceder a darme de baja. Es vergonzoso que tenga que estar pendiente dia a dia porque un producto que contrate alla por el dia 20 del mes pasado va viniendo a cachitos. No es mi trabajo. ¿Si no se puede contratar para que lo ofertan?.
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento a tu caso diariamente, y lamentamos que estés valorando la posibilidad de prescindir de nuestros servicios, no obstante entendemos tu malestar, continuamos pendientes de obtener respuesta, y en cuanto la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Estamos pendientes de las gestiones en curso.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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