Cambio domiciliacion bancaria

franskikus
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domiciliacion bancaria

Hola,

 

Me gustaría cambiar mi cuenta bancaria. Tengo contratado el paquete Movistar Fusión + una linea móvil. Lo he intentado desde la aplicación Mi Movistar y no me aparece la opción para poder realizar el cambio. También lo he intentado telefónicamente a través del 1004, pero nadie atiende al otro lado después de más de 20' esperando se atendido.

 

Por favor, podrían ayudarme?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 11
565 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @franskikus

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para solicitar el cambio de datos bancarios, accede a este enlace.

 

Cualquier otra consulta o petición, contacta de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Un saludo
Llani
 


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Mensaje 2 de 11
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franskikus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ni desde la aplicación móvil "Mi Movistar" ni desde la Web "Área Privada" no aparece la opción para poder realizar el cambio de cuenta bancaria.

 

Me parece increíble que para realizar un simple cambio de cuenta bancaria tanta historia... No lo he conseguido ni llamando al 1004 (no atienden), ni a través de vuestro servicio de atención al cliente (me responden que acceda a "Mi Movistar", ni ahora desde la "comunidad.movistar" que me vuelven a dirigir a "Mi Movistar". Lamentable...

 

 

Mensaje 3 de 11
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franskikus :

 

En este enlace, explicamos el funcionamiento del área privada de "Mi Movistar"

 

Para el cambio de cuenta, se puede hacer de varias formas.

 

Por ejemplo, como aparece en esa web, en datos personales, datos de tu factura fijo, datos bancarios.

Ahí seleccionas la línea a cambiar, agregamos, continuamos y nos aparece la antigua y la casilla para poner la nueva.

 

Otra opción, por si no te saliese por ahí, sería ir a Gestiones, cambio de cuenta bancaria y seleccionar si es fijo o móvil.

 

¿Puedes comprobar si puedes cambiarla de esas dos formas?

¿Te aparecen las opciones así?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.


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Mensaje 4 de 11
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franskikus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No aparecen ésos menús, ni en la web ni en la app.

Por favor, necesito una solución ya. Gracias!
Mensaje 5 de 11
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franskikus :

 

Vale, si no te aparecen los menús como te indicamos, no te aparece la opción.

 

En este caso, tenemos que cambiártelo nosotros.

 

Necesitamos, que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), el nuevo número de cuenta, un horario de contacto para llamarte  y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 


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Mensaje 6 de 11
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franskikus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Mensaje enviado. Gracias!
Mensaje 7 de 11
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franskikus :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


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Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franskikus,

 

Necesitamos que nos indiques por privado un teléfono y horario de contacto para realizar la grabación correspondiente con el titular de la línea.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


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Mensaje 9 de 11
481 Visitas
franskikus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Al he acabado yendo a una de vuestras tiendas para realizar el cambio.

Es lamentable que para una gestión tan sencilla, en una empresa "tecnológica" como movistar, sea tan problemático.

Un saludo,
Mensaje 10 de 11
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franskikus

 

Sentimos no haber podido ayudado antes desde este canal, pero hay determinadas gestiones que por motivos de seguridad es necesario realizar grabación.

 

En cualquier caso si tienes alguna otra duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.


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Mensaje 11 de 11
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