Hola,
Me gustaría cambiar mi cuenta bancaria. Tengo contratado el paquete Movistar Fusión + una linea móvil. Lo he intentado desde la aplicación Mi Movistar y no me aparece la opción para poder realizar el cambio. También lo he intentado telefónicamente a través del 1004, pero nadie atiende al otro lado después de más de 20' esperando se atendido.
Por favor, podrían ayudarme?
Muchas gracias!
Editado 30-10-2018 13:33
Editado 30-10-2018 13:33
Buenas tardes @franskikus
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para solicitar el cambio de datos bancarios, accede a este enlace.
Cualquier otra consulta o petición, contacta de nuevo con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Ni desde la aplicación móvil "Mi Movistar" ni desde la Web "Área Privada" no aparece la opción para poder realizar el cambio de cuenta bancaria.
Me parece increíble que para realizar un simple cambio de cuenta bancaria tanta historia... No lo he conseguido ni llamando al 1004 (no atienden), ni a través de vuestro servicio de atención al cliente (me responden que acceda a "Mi Movistar", ni ahora desde la "comunidad.movistar" que me vuelven a dirigir a "Mi Movistar". Lamentable...
Hola @franskikus :
En este enlace, explicamos el funcionamiento del área privada de "Mi Movistar"
Para el cambio de cuenta, se puede hacer de varias formas.
Por ejemplo, como aparece en esa web, en datos personales, datos de tu factura fijo, datos bancarios.
Ahí seleccionas la línea a cambiar, agregamos, continuamos y nos aparece la antigua y la casilla para poner la nueva.
Otra opción, por si no te saliese por ahí, sería ir a Gestiones, cambio de cuenta bancaria y seleccionar si es fijo o móvil.
¿Puedes comprobar si puedes cambiarla de esas dos formas?
¿Te aparecen las opciones así?
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @franskikus :
Vale, si no te aparecen los menús como te indicamos, no te aparece la opción.
En este caso, tenemos que cambiártelo nosotros.
Necesitamos, que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), el nuevo número de cuenta, un horario de contacto para llamarte y lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Hola @franskikus :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Hola @franskikus,
Necesitamos que nos indiques por privado un teléfono y horario de contacto para realizar la grabación correspondiente con el titular de la línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @franskikus
Sentimos no haber podido ayudado antes desde este canal, pero hay determinadas gestiones que por motivos de seguridad es necesario realizar grabación.
En cualquier caso si tienes alguna otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.