Cambio domicilio a otro sin cobertura de fibra

Jcl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio domicilio a otro sin cobertura de fibra

Buenos días.

 

En unos meses voy a cambiar de domicilio. Actualmente tengo contratado Fusion + 300Mb y estoy encantado, pero parece que no tenéis cobertura de fibra en el nuevo domicilio (es una vivienda unifamiliar) y según vuestra herramienta de comprobación de cobertura no tenéis planes de desplegar por allí.

 

Tenéis servicio de ADSL de 30mbps, y siempre que la velocidad fuera esa, me valdría para hacer el traslado, pero lo que hay alrededor de la vivienda nueva son viviendas más bien antiguas y con un cableado antiguo, y tengo mis dudas de que en ADSL vaya a llegar esa velocidad (o siquiera cercana).

 

Así pues la pregunta es: ¿se puede realizar el cambio de domicilio (bajando a un Fusion+ 30 con ADSL) pudiendo comprobar la velocidad de la línea antes de pagar el traslado (que imagino que no será gratuito)? Lo que no quisiera es pagar el traslado para un mes después tener que darlo de baja porque el ADSL no funcione bien.

 

Gracias y un saludo

 

PD: por cierto, parece que unas pocas calles más allá si que hay cobertura de fibra (mis suegros viven cerca y tienen 300mbps instalados), es posible comprobar si hay cobertura de fibra en alguna vivienda de alrededor y (pidiendo el permiso correspondiente al propietario) realizar una tirada de cable hasta mi domicilio?

 

Mensaje 1 de 6
748 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Jcl.

 

La velocidad máxima que se puede alcanzar con ADSL es de 20Mb, y 11'5 en caso de que contrates además la televisión. De cualquier modo, está condicionada a la cobertura de la zona y la velocidad máxima que permita tu bucle.

 

Con respecto al traslado, no es posible mantener el número si en el domicilio actual tienes servicio con fibra óptica y en la nueva dirección no hay cobertura con esta tecnología. En estos casos, se daría un alta nueva con un número de teléfono nuevo, sin coste alguno.

 

Para consultar las previsiones de despliegue para tu nueva residencia, envíanos la dirección completa mediante un mensaje privado y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @Jcl.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
709 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jcl!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
Jcl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, eso ya me lo dice vuestra web (no habría preguntado esto si no)... supongo que será imposible saber cual es o a qué distancia está el vecino más cercano que disponga de fibra para realizar una tirada de cable (por supuesto, asumiendo el coste), ¿no?

Mensaje 5 de 6
701 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jcl!

 

 

Son informaciones que no disponemos de ellas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
696 Visitas