Hola, el día 19 de julio pedí un cambio en mi contrato de fusión consistente en intencambiar mi línea principal con la adicional xl. A día de hoy el cambio no se ha producido y además han colocado mi segunda línea en una tarifa 0 con lo cual me han dejado sin datos. No saben explicarme que pasa. ¿Pueden darme una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Escapo
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
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Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
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Pilar
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Hola @Escapo
Para que podamos revisar tu caso y no cometamos ningún error, necesitamos que nos envíes por privado un esquema similar a este:
La línea principal de la Fusión debe ser (nº de línea móvil)
La línea incluida en fusión pasa a ser (nº de línea)
La línea que deseo que pase a tarifa de Línea Adicional XL es (nº de línea)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Escapo
Hemos comprobado que ya están configuradas las líneas tal y como nos has solicitado.
Un saludo 😉
Eugenia
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