Cambio fusión denegado y ahora dos fusiones al tiempo

joakin_perez
Yo probé el VDSL
Cambio fusión denegado y ahora dos fusiones al tiempo

Buenos días,

 

El día 2 de febrero 2021 solicite cambio a fusión inicia y se registró vía grabación la aceptación del cambio. Pedí envío de deco TV para autoinstalar y todo ok.

El día 3 me llama instalador que debe venir a mi casa a ponerlo en marcha le indico que pedí autoinstalar y me pasa con incidencias. Se indica que se pasa el pedido como envío para autoinstalar y todo ok.

El día 5 en mi zona cliente aparece el pedido como finalizado y denegado. Y se queda una línea móvil en fusión inicia y el fijo/TV/otra línea móvil en el fusión anterior.

Llamo a 1004 y me indican que es un error que no se gestionó bien y me indica que ya está todo anotado y que si se envía deco y se pone en marcha cambio de todos mis contratos bajo fusión inicia.

Día 8 no tengo noticias ni cambio en zona cliente, llamo de nuevo y me indican que ellos no pueden hacer nada solo escrito a otro departamento para que me contacten.

Día 10 igual, llamo de nuevo y dicen que escrito no saben nada que lo reenvían a otro departamento y que llamarán para solucionarlo.

 

Día 12 sin noticias llamo 1004 que se tiene constancia de envío de reclamación y que tengo DoS contratos fusión. Indico que esto es ilógico, que si es así me cobrarán doble por errores no míos. Y me indican que ya reclamé si me cobran de más.

 

La situación hoy, no tengo fusión inicia con TV. Tengo dos contratos de fusión, no tengo deco y mi pedido de cambio de ha perdido en el limbo.

 

No sé qué hacer. En todo caso pedir cancelación de productos y buscar otras cosas si no hay al.menos algun intento de solución que no sea pasar la bola a otros que no se si existen.

 

Espero vuestras respuestas,

Saludos,

J

Mensaje 1 de 10
822 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakin_perez

 

Lamentamos esto que nos indicas, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). 

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
801 Visitas
joakin_perez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Muchas gracias por su respuesta. Ya he enviado por privado los datos solicitados. 

Quedó a la espera de su respuesta.

Muchas gracias,

Joaquín

Mensaje 3 de 10
772 Visitas
AntonioValanzuelaFigols
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo decirte que así comence yo y, cuatro meses después, sigo igual. He pagado ( por descuido, porque no estaba pendiente) tres meses los dos paquetes y este mes ya he devuelto la factura del antiguo telefono ( y el paquete asociado) porque me parece una auténtica tomadura de pelo. 

 

El sistema que utilizan es decirte que te harán un abono ( imaginate tres/ cuatro meses un paquete fusión no menos de 200 euros) , incluso te lo enseñan y lo suben en tu facturación, pero no viene nunca..ya ha pasado un més desde que apareció el abono pero no ha sido ingresado...UNA TOMADURA DE PELO...YO DE TI, DEVOLVERIA YA TODAS LAS FACTURAS QUE NO TE CORRESPONDEN.. un cordial saludl

Mensaje 4 de 10
770 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakin_perez

 

Efectivamente observamos el error que nos indicas, linea móvil con fusión inicia y fijo con fusión contigo, esta incidencia esta siendo tratada para regularizar las lineas a la mayor brevedad. Estamos pendiente y te mantenemos informado. En cuanto a las facturas cuando se emita el periodo de la incidencia cualquier irregularidad o disconformidad reclamamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
748 Visitas
joakin_perez
Yo probé el VDSL

Hola Pilar @Comercial-movistar  ,

Muchas gracias por su respuesta.

Espero que en breve pueda cerrar esta incidencia grave en mis servicios Movistar.

Aguardo sus noticias,

Saludos, Joaquín

Mensaje 7 de 10
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakin_perez

 

Nos quedamos pendiente de la gestión y te mantenemos informado de cualquier novedad. 

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
731 Visitas
joakin_perez
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar ,

 

El dia 19 de febrero recibí el deco TV tras llamada del 1002 el dia anterior.

Y ayer dia 20 de febrero mis lineas fueron todas dadas de alta como Fusión Inicia, lo pedido a 2 de febrero.

Ante lo cual y a falta de de comprobar si estos problemas han tenido repercusión en mi factura, doy por finalizado el caso.

Doy las gracias a los servicios de atención de comunidad y de 1004 de esta semana por agilizar y resolver el problema.

 

Muchas gracias,

Joaquin

Mensaje 9 de 10
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joakin_perez

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que efectivamente disfrutas de Fusión Inicia, desde el 20/02/21. Una vez recibas la próxima factura, si no estás conforme con ella, no dudes en contactar con nosotros Guiño

 

Te damos las gracias por confiar en nosotros al acudir a la Comunidad y dar por solucionado el hilo.

 

Seguimos por aquí, deseando atenderte de nuevo.

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
698 Visitas