Buenos días. Tengo fusión base satélite y hee solicitado por teléfono el cambio a la oferta Movistar selección, con todo el fútbol por, creo recordar, 69 euros y 114 dentro de 3 meses. El caso es que no me aparece nada en mi movistar y fue el martes.. He especificado que no quiero fibra, ya que aunque aparece mi domicilio en el mapa no es posible instalarla. El caso es que no veo mi pedido por ninguna parte.... Ya me decías.. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carlos682,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos682
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Carlos682
Te hemos enviado un privado con los detalles de tu consulta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Carlos682
Hemos revisado que ya tienes finalizado el pedido del cambio a Fusión Selección Plus Fútbol con promoción durante 3 meses desde el 12/10, el cambio en satélite lo vemos reflejado con fecha de hoy 19/10.
¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Pues muchas gracias por vuestra ayuda, cerramos el hilo, entonces. Buena tarde
Hola @Carlos682
De acuerdo, muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Toñi