Buenos dias,
Acabo de realizar el cambio de fusion Base (100Mb) a fusion Inicia (100Mb), que vale el mismo precio (68€).
Sin embargo en la página del resumen de la contratación, aparecía un paquete adicional de 10€ de fusión series, y me ha llegado un email diciendo que se me va a cobrar los 68€+10€ de series.
Evidentemente este ultimo paquete de fusion series no lo quiero (y no lo he contratado) por lo que he llamado al 1004 para decir que me lo quiten y que por su puesto no me lo cobren.
¿Podrían comprobar que ya lo han quitado y que no se me va a cobrar nada por las series en la próxima factura?
Gracias.
Hola @palillos,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @palillos,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @palillos
Ya nos consta que tienes Fusión Inicia y el paquete de series de baja.
Si tienes cualquier consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
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Gracias esperemos que no se me cobre nada por el paquete series que no contraté. Dejamos el hilo abierto hasta que me llegue la factura
Hola @palillos
Perfecto, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
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Editado 28-08-2020 14:42
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Como era de esperar teniendo en cuenta mis anteriores experiencias con Movistar , viene mal la factura.
He solicitado en el 1004 la devolución de los 2,89€ cobrados por el paquete Series.
Como no me han dado número de reclamación, me gustaría hacer por aquí el seguimiento.
Saludos.
Hola @palillos,
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Un saludo
Mercedes
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Buenos días Mercedes,
Te he vuelto a enviar los datos. Te resumo un poco de nuevo el problema:
Como te comenté en el hilo, tenía fusión Base (68€) y al contratar fusion Inicia (68€) en el email del pedido que me llegó ponía que también se había contratado series por otros 10€ adicionales. Entiendo que esto es un error de la página de movistar ya que en ningún momento seleccioné nada de Series.
Como mi intención era cambiar uno por otro (y pagar lo mismo) cuando ví que se me había incluido lo de Series llamé en ese mismo momento al 1004 y me dijeron que me hacían otro pedido para quitarme las series ya que el pedido de alta en fusión Inicia ya se había tramitado.
Tras llamar al 1004 dejé inmediatamente de ver los canales de TV 11 y 12 por lo que entiendo que me lo solucionaron bien.
Indicar que en todo este proceso desde que realicé el cambio de Base a Inicia, llamé al 1004 y se me desactivaron los canales 11 y 12 no pasó ni media hora.
Sin embargo en la factura del 1/9 veo un cobro de 2.89€ que es lo que estoy reclamando.
Gracias.
Hola @palillos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @palillos,
Te informamos que hemos abierto una reclamación por el importe facturado de Series HD. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución por parte del Departamento de Reclamaciones en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Editado 06-09-2020 12:37
Editado 06-09-2020 12:37
Muchas gracias.
No he recibido el número de reclamación todavía por mensaje privado.
¿Me lo pueden volver a enviar?
Gracias
Hola @palillos
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @palillos
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar 🙂
Un saludo
Natalia
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