Cambio fusion liga por fusion champions

mifa
Yo probé el VDSL
Cambio fusion liga por fusion champions

Buenos días,

En agosto tengo pensado realizar un cambio del paquete Fusión selección con la liga 100 MB por el fusión selección con la Champions 100 MB.

Quería confirmar que al ser paquetes similares lo único que varia son los canales activos y el resto de condiciones no se modifican.

Una pregunta más. ¿cuando realizas un cambio de fusión como se ve reflectido en la factura mensual, te cobran los días que has estado en un tipo y los que has estado en otro ? (en mi caso concreto, al ser los dos modelos de fusión del mismo precio supongo que no habrá variación)

Por ultimo, el cambio se puede realizar directamente desde la sección mi movistar, simplemente seleccionando el nuevo paquete ¿correcto?

 

Un saludo y Gracias

Mensaje 1 de 7
1.559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mifa

 

Al realizar el cambio de Fusión Selección con La Liga 100MbFusión Selección Champions 100Mb se modifican los canales contratados ya que las características del resto de servicios (fijo, Internet y móviles) son iguales.

 

Respecto a la factura no se ve modificado el importe ya que es el mismo en ambos productos Fusión. 

Si se realiza el cambio a un producto Fusión diferente a tu Fusión actual, se factura teniendo en cuenta la fecha efectiva del cambio.

 

Puedes realizar el cambio de Fusión desde tu área privada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.523 Visitas
mifa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El sábado he realizado el cambio de productos fusión a traves de mi area privada de movistar pero todavía no se ha hecho efectivo.

¿cuanto suela tardar el cambio?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mifa

 

Si no implica instalación y no surge ningún problema con el pedido, lo normal es que en 24-48h esté gestionado.

 

Si lo deseas puedes enviarnos tus datos por privado y lo revisamos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, Fusión que has solicitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mifa

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.450 Visitas
mifa
Yo probé el VDSL

Cambio realizado.

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 7
1.415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mifa,

 

Hemos comprobado que el cambio efectivamente está realizado tal y como solicitabas. Nos alegramos que lo tengas solucionado y te damos las gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.379 Visitas