Cambio fusion + ocio 50mb a fusion + futbol 50mb

viatis
Yo probé el VDSL
Cambio fusion + ocio 50mb a fusion + futbol 50mb

Hola

Dado que en la App no se puede hacer, solicito el  cambio de la tarifa actual fusion + ocio 50mb a fusion + futbol 50mb (ambos al mismo precio: 75€). tengo el paquete cine y de momento me gustaria mantenerlo

Gracias

Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis,

Ok, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo gestionamos.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @viatis,

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
569 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Ok gracias

Cuánto suele tardar??

Saludos
Mensaje 4 de 5
554 Visitas
Comercial-movistar

Hola @viatis,

Te hemos gestionado el cambio de Fusión + Ocio a Fusión + Fútbol.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
544 Visitas