Cambio fusion

madronho
Yo probé el VDSL
Cambio fusion

Hola

Quiero cambiar mi actual Fusion #0 600Mb a Fusion 0 600Mb y que aparte tengo 2 líneas adicionales de móviles y la duda que tengo es si al cambiar me mantienen estas dos líneas, o tengo que hacer alguna gestión.

Un saludo

madronho

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

El cambio a Fusión 0 600 MB afecta a las dos líneas móviles que tengas incluidas en tu contrato actual con Fusión #0 600MB. Si aparte tienes contratadas líneas móviles con tarifas "Contrato X" o "Línea Adicional X", éstas se mantienen con las mismas condiciones.

 

Esperamos haber aclarado tu duda 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
355 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Hola

¿En que afectan a las dos líneas incluidas en el contrato?

Y respecto a las dos líneas adicionales, según me comentas, no tengo que hacer nada, siguen cono están ahora y en las mismas condiciones.

Un saludo 

Madronho

Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

Las condiciones de las líneas móviles incluidas en la fusión no varían:

 

 1 línea con:
        2 GB de datos
        200 min/mes en llamadas de ámbito nacional
   

1 línea disponible con:
        200 MB de datos
        0 céntimos/minuto (coste establecimiento llamada no incluido) en llamadas de ámbito nacional.

 

Roaming incluido

 

En relación a las líneas adicionales, te informamos que se mantienen las condiciones actuales a no ser que solicites un cambio en la tarifa contratada. 

 

Un saludo

 

Inmaculada.
   

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
madronho
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias por responder y para finalizar el tema, he visto que a partir del 5/3 las 2 líneas incluidas en Fusion pasan de 2 GB a 5 GB, ¿es correcto?

Un saludo

madronho

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madronho

 

En relación a tu consulta, te confirmamos que efectivamente a partir del día 05/03/20, tus lineas móviles pasan a tener 5 GB de datos cada una de ellas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas