Cambio linea móvil principal

Chicofosforito
Yo probé el VDSL
Cambio linea móvil principal

Buenas noches, necesitaría cambiar la linea móvil principal, dado que voy a cambiar de plan y necesito que solo una de ellas tenga GB ilimitados. Quedo a la espera, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chicofosforito 

Para poder ayudarte de una mejor manera con tu consulta, te pedimos que nos detalles un poco más el trámite que deseas realizar. Asimismo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Chicofosforito
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado con los datos requeridos, gracias.

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Chicofosforito 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
195 Visitas