Cambio modalidad Fusión.

moniquina
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad Fusión.

Quisiera dar de baja mi Fusión seleccion futbol y contratar Fusión 600 sin futbol. Es imposible por su pagina y las esperas en el 1004 llegan a los 10 minutos

Mensaje 1 de 27
7.532 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @moniquina 

 

¿A que modalidad quieres pasar concretamente?.

 

Mensaje 2 de 27
7.155 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Quisiera lo mismo que tengo pero sin fútbol. No se que Fusión sería ni la diferencia de precio. También quiero dar de baja el baloncesto. 

Mensaje 3 de 27
7.146 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

He estado leyendo los Links que publicas, entonces 

Fusión base 100 y Selección 600 M Ficción cuestan lo mismo = 68€ ?

es así?

Un saludo

Mensaje 5 de 27
7.124 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fusión Base 100Mb:  68€/mes.

Fusión Base 600Mb: 75€/mes

 

Fusión Selección Plus 100Mb: 99€/mes

Fusión Selección Plus 600Mb: 109€/mes

Mensaje 6 de 27
7.110 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Quisiera saber cuánto estoy pagando ahora con selección plus fútbol, ya que he estado acogida a una promoción y no lo tengo muy claro

 

Mensaje 7 de 27
7.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina,

 

Para poder informarte de la tarifa que abonas actualmente y comprobar la promoción así como informarte del cambio de modalidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
7.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moniquina

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
7.045 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Buenos días, quisiera cambiar mi fusión selección plus fútbol por fusión selección ficción 600 MB. Es imposible hacerlo en su

pagina web

Mensaje 10 de 27
6.816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moniquina

 

Las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un Descodificador UHD con cuota de 30 euros y de 60 euros el Descodificador Smart WiFi autoinstalable en ambos casos.

Debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad y de forma excepcional, se puede realizar la contratación sin necesidad del Descodificador.  En este caso, el acceso a Netflix solo sería en dispositivos.

 

Necesitamos que nos confirmes si continúas interesada en realizar el cambio para realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
6.790 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Si, estoy interesada en el cambio de.modalidad de fusión. No necesito Netflix

Mensaje 12 de 27
6.744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moniquina,

 

 

Te confirmamos que hemos tramitado tu pedido a Fusión Selección Plus Ficción con fibra de 600 Mb. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedido.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad!

 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
6.734 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de cambiar a fusión selección plus ficcion, creo que esta fusión tiene incluidas dos líneas de móvil. Tengo tres líneas y solo se ha incluido en la tarifa una, no deberían incluirme una segunda?

Mensaje 14 de 27
6.718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moniquina

 

Para realizar la gestión, necesitamos que nos indiques por mensaje privado qué línea quieres incluir en la Fusión como secundaria.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
6.666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moniquina

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en la gestión.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
6.636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moniquina

 

Ya hemos incluido en tu nueva tarifa Fusión Selección Plus con Ficción la línea *******89 con 5 GB de datos, (llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS

 

Por otro lado, tu tercera línea móvil *******50, continua con la tarifa Linea Adicional 5 Plus


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
6.612 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

La línea que me han incluido en Fusión siempre ha estado incluida, en ningún momento pedí que se diera de baja por lo que no entiendo por qué se me cobra cuota en Marzo de 3,39 euros y en Abril de 15,00 euros. Si mira en mi historial de facturación está línea nunca ha pagado cuota.

Mensaje 18 de 27
6.588 Visitas
cris10
Yo probé el VDSL

y menos ahora en el estado de alarma...es indignante los servicios que tienen los que dicen que tienen las mejores tecnologías...hasta yo creo que tengo hasta mejores servidores....y si llamas al 1004 te aseguro al 80% que algo mal te van a hacer en otra cosa...por lo tanto y por tu bien..espero que no sigas insistiendo....

 

Que tengáis mucha suerte en todo, que a Movistar falta le hace

Mensaje 19 de 27
6.583 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entiendo que has cambiado a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb, la cual incluye:

 

 

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

  • La primera línea no se cual es.
  • La segunda línea es la que termina en *******89 que imagino que la has añadido nueva ¿Correcto?.

Por lo tanto, la que estaba en ese lugar, al incluir solo dos lineas tú Fusión, ha pasado Linea Adicional 5 Plus.

 

Si es así, ahora la sin coste sera la *******89.

 

¿Has añadido como comento una 3a linéa móvil?.

 

 

Si es así al incluir solo dos lineas la Fusión la 3 tendría coste segun la tarifa que solicites.

 

 

 

 

Mensaje 20 de 27
6.582 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

Antes de cambiar a fusión plus ficcion, tenía fusión no se qué ( porque es un lío de fusiones) más fútbol y tenía dos líneas gratuitas más la adicional por la que si pagaba cuota. Obviamente al no haber fútbol he cambiado de fusión y en ese lapso es cuando me han cobrado cuota por la segunda linea incluida en el contrato.

Mensaje 21 de 27
6.555 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tenias 2 dentro de tú Fusión 1 principal y una secundaria que normalmente solo tiene coste si se realizan llamadas ¿Correcto?

 

¿Has añadido una 3a linea correcto?.

 

Ahora sigues teniendo 2 más la adicional ¿No?.

 

  • La primera línea no se cual es.
  • La segunda línea es la que termina en *******89 que imagino que la has añadido nueva ¿Correcto?.
  • La tercera *******50 que pasa al tercer lugar, es decir, Adicional por lo tanto se paga.
Mensaje 22 de 27
6.547 Visitas
moniquina
Yo probé el VDSL

La segunda linea acabada en 89 siempre es la que he tenido como secundaria y es por la que no se porqué me han cobrado cuota, la adicional también la  tenía. No he cambiado ni añadido nada al cambiar de fusion. Son las mismas líneas y en las mismas condiciones. Si tienes acceso a mis facturas verás que la línea terminada en 89, nunca, hasta hace un par de meses pagó cuota.

Mensaje 23 de 27
6.541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para ver esos datos, vamos a esperar a @Comercial_movistar 

Mensaje 24 de 27
6.538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moniquina

 

Hemos comprobado que tienes el producto tal como nos has solicitado, una vez emitida la siguiente factura, si se ha realizado algún cargo en líneas móviles distintos a los solicitados, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar la correspondiente reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
6.505 Visitas