Editado 10-01-2016 13:42
Editado 10-01-2016 13:42
Hola a todos,
en la actualidad tengo contratado FUSIÓN + TV SATÉLITE (65€/mes) y quiero cambiarme a FUSIÓN CONTIGO 30MB. He intentado realizar el cambio en la web y no me deja, lo he intentado en el 1004 y también ha sido imposible, o no hay operadores o se corta la llamada al pasarme con bajas. Así desde ayer.
Según la información que viene en la web, no hay ningún problema en cambiar de modalidad, pero yo no veo manera de hacerlo. ¿Me lo podrías tramitar por aquí?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy al fin pude solicitar el cambio de modalidad en el 1004. Para ello me realizan una grabación, en la que indico el cambio que quiero realizar y doy los datos que me solicitan.
Les pido que me den el número de petición, pero me indican que no me lo pueden dar, que ya me llamarán cuando se tramite para darme dicho número.
Como no me quedo conforme, puesto que sé que tengo derecho a un número de referencia para que quede constancia de mi solicitud, busco los derechos del usuario en la página del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Vuelvo a llamar al 1004 y les indico que he realizado una petición y que quiero que me digan el número, puesto que
según el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo, "el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones".
Entonces sí me dan un número de petición (qué curioso, una hora antes la versión era que no podían).
El caso es que en "Seguimiento de Pedidos" en Mi Movistar, no aparece mi solicitud.
Por eso quisiera saber en qué estado se encuentra, para asegurarme de que se registró en el día de hoy 11/01/2016 la petición de cambio de modalidad a Fusión Contigo 30MB, y saber cuánto tiempo tardará en realizarse, ya quen en la grabación me dijeron que en 72 horas y en la llamada posterior que en una semana.
Gracias. Un saludo.
Ahora acabo de recibir un sms en mi móvil con el siguiente texto:
Centro de Reclamaciones: Relamación (nº que me dieron en el 1004) cerrada. Lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolución.
¿Qué significa esto? Yo no he solicitado ninguna devolución, he solicitado UN CAMBIO DE MODALIDAD DE FUSIÓN.
Quisiera que me indicasen el estado de mi petición, como he comentado en el mensaje anterior.
Un Saludo. Gracias.
Hola, @cmg01 y bienvenido a la Comunidad.
Para confirmarte que tu solicitud de baja de la televisión haya quedado registrada, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por responder, Bea.
Te he mandado el mensaje privado con los datos para la comprobación.
Sigo sin ver el estado de mi solicitud en Mi Movistar > Seguimiento de pedidos.
Tampoco me han mandado aún ningún sms con el número de pedido, tan solo el que he puesto en mi mensaje anterior que no tiene nada que ver con lo que he pedido.
Por favor, si sois tan amables indicadme el número de pedido en la respuesta.
Muchísimas gracias, un saludo.
Datos recibidos, @cmg01.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 12-01-2016 14:56
Editado 12-01-2016 14:56
Ya puedo ver mi pedido de Fusión Contigo en Mi Movistar, aparece como finalizado con fecha de hoy 12/01/2016.
Eso significa entonces que a partir de esta fecha en mi factura se aplicará la tarifa correspondiente (47€ hasta el 04/02/2016 y 50€ a partir del 05/02/2015), ¿verdad? ¿Me podríais confirmar este dato?
Y otra duda, ahora tengo 15 días para devolver el descodificador en cualquier distribuidor de CANAL+, y para ello tengo que indicar el número de pedido ¿es así?
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias por gestionarlo, un saludo.
Hola @cmg01 :
Perdópn por la espera.
Hemos comprobado que efectivametne, el pedido de cambio a Fusion Contigo 30, está cumplimentado con fecha: 12/01/2016.
Por lo que a nivel de facturación, ya se cobraría la nueva tarifa, como nos comentas, efectivametne.
En cuanto al número de baja, desde este canal, aún no lo gestionamos y no nos aparece el pedido, por lo que hemos pasado una notificación interna, para que si aún no está gestionada la baja de la TV por satélite, nos la gestionen.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-01-2016 21:10
Editado 12-01-2016 21:10
Hola Miguel,
La pregunta del este otro hilo era porque tenía la promoción del mes gratis del Paquete Premium, cuya baja solicité antes de solicitar el cambio de modalidad, y quería asegurarme de que eso se da de baja también. Espero que así sea.
Queda pendiente entonces mi duda sobre el tema del número de pedido y la devolución del descodificador.
Estaré atento a vuestra respuesta para no pasarme del plazo.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @cmg01 :
Perdón por la espera.
Sí, el Paquete Premium Extra está ya dado de baja.
En cuanto a la baja de la TV y el número de pedido, aún no está gestionado.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 15-01-2016 17:15
Editado 15-01-2016 17:15
Hola Miguel,
este es el detalle del pedido de cambio de modalidad, que puedo ver en Mi Movistar (datos personales editados):
1.- ¿Esto quiere decir que definitivamente la TV por satélite está dada de baja?
2.- ¿El número de pedido que aparece es el que debo dar cuando devuelva el descodificador (12182006216)?
Por favor, confirmadme estos datos ya que quiero devolver el descodificador en el plazo, para lo cual tengo que desplazarme, puesto que no hay tienda en mi localidad.
Muchas gracias. Saludos.
Hola @cmg01 :
Perdón por la espera.
En principio, que tengamos notificado, para devolver el deco de la TV por satélite, no hace falta baja de pedido, pero sí, ese número podría servirte, pero como te comento, no deberían ponerte ningún impedimento.
Ahora bien, la baja por satélite, que sepamos, se hace a mes completo, por lo que es posible que puedas ver la TV hasta final de mes.
El servicio ya nos aparece suspendido con fecha del 15/01, por lo que en el momento que dejes de ver la TV, si aún la sigues viendo, ya puedes llevar el deco.
O si quieres llevarlo ya, sin problemas.
La gestión interna que te realizamos aún no hemos recibido respuesta, por eso no te he informado antes.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Hola Miguel,
ya he devuelto el deco esta mañana, sin problemas.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @cmg01 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que ya tienes gestionada la baja de la TV.
No alegra saber que lo has devuelto sin problemas.
Hola @cmg01 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.