Hola,
He recurrido al cambio de modalidad fusión+ fútbol sel deportes 100mb a fusión cero 100mb (pedido 481308335819) el día lunes 8/7/2019 a través de la app Movil.
Me interesaría saber en qué estado se encuentra el trámite y cuando podré tener el fusion 0 ya que le indicaron que serían 24 hs pero aún no está realizado.
Gracias
Hola @roket,
Para poder consultar el estado de tu petición, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roket
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2019 19:21
Editado 12-07-2019 19:21
Hola @roket,
En relación a tu consulta hemos revisado tu pedido y actualmente se encuentra retenido.
Para evitar incidencias, hemos creado una gestión administrativa que agiliza el trámite de cambio de modalidad Fusión que solicitaste el pasado 08/07.
Estaremos pendiente del trámite de la gestión para confirmarte una vez que esté cumplimentado el cambio.
( te adjuntamos referencias de la gestión que hemos abierto , por privado)
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roket,
Gracias a ti, estaremos pendientes de la gestión y en cuanto se resuelva te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roket
El pedido ya se encuentra gestionado, hemos comprobado que ya consta como modalidad contratada Fusión 0.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram